Es facil, quien preferis? Kondogbia creo que es mas seguro a parte Valencia... Mejor que Celta. Pero Brais tiene más Gol y no hay Europa... Gracias!
Kondo es mas regular y puede rotar. Brais es mas irregular, pero tiene gol y no rotara. El que no arriesga no gana.
Kondogbia si está fino es un 10 fácil, y un 6 asegurado, con eso te lo digo todo, también a ver cómo empieza el Valencia esta temporada.. como sea como la pasada..
Kondogbia, además tiene pinta que al Celta le falta aún algún refuerzo por banda y Brais puede ser el perjudicado... Sin embargo por ahora y sobre todo para esta jornada intentaría aguantarlos a los 2
Yo estoi mas o menos como tu con brais ami me gusta pero es irregular el celta cuando este mina va a tener mas polvora y creo q brais puede darle bastante asistencias pero kondogbia estando bien es un fijo Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-para-alineacion.105646/
Por sensaciones me la jugaba con Brais, creo que puede llegar a dar más puntos que el valencianista y es un jugador en progresión.
Brais hasta hoy está siendo irregular. Soy del Celta y confío que este año termine de explotar junto con IagoL, Denis y Santi.
Brais te va a asegurar por lo menos más titularidades por su importancia dentro del Celta, Kondo es centrocampista y de contacto, tendrá más bajas, además de rotaciones, yo me quedaría a Brais. https://foro.biwenger.com/hilos/ayuda-ficho-a-vezo-o-mantengo-mc-recambio.105669/
Pues creo que este año Kondogbia va a ser relegado al banquillo. Partimos de la base que MARCELINO tiene la cabeza cuadrado y el 4-4-2 le funciona bien y no le saca NADIE de ese sistema, va a muerte con sus ideas. 1. PAREJO es super intocable, el mejor jugador del Valencia de largo. 2. Sólo queda un puesto a rellenar por KONDOGBIA o COQUELIN. A día de hoy, igual que sucede que Gameiro está mucho más en forma que Maxi y por tanto, el uruguayo está comiendo pipas. Me temo que lo mismo sucederá esta semana NO, por sanción de Coquelin, quizás, la siguiente también estará Kondo en el 11, pero cuidado con la Jornada 4-5 con COQUELIN porque más allá del penalti tonto que hizo, está a día de hoy, un paso por encima de un KONDOGBIA que no acaba de estar a su mejor nivel. Kondogbia y Coquelin, ambos al mejor nivel, dando 10 de 10, me quedo con KONDOGBIA pero ahora Kondo está dando un 7 y COQUELIN un 8 mínimo. Así cuidado porque Kondo ya no es ese super titular, es jugador susceptible de rotación y con una de las más duras competencias. Igual de dura que la que podría haber en el ATM entre Rodrigo, Costa y Morata.