Mercenari0
Miembro conocido
Pujarias por él para vender a joselu?
Depende del resto de tu equipo. Sería cambiar a un top por otro. Si juegas picas o mixto y tienes buena defensa y centro del campo, sí cambiaría por Vinicius.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pujarias por él para vender a joselu?
Lo puedes meter por cule que el tuyo es igual que la cara xDPues yo no sé que hacer con él a estas alturas, si quedármelo o quedármelo.
-2 todo el rato dicen. Jugando con las picas de los bufanderos… en Sofascore el tio va con una media de 7.1.
La verdad que no sé que hacer con él.
Como te pone el julio iglesias que le harías?Pensaba que lo vendiste hace mucho tiempo, pero parece ser que no, el bueno de Joselu te ha robado el corazón siendo un truhan y un señor, como Julio Iglesias.
Siéndote sincero y sabiendo que lo tienes en tu equipo, yo no haría el cambio por Pedri.
Ojala jajajajaYo lo he cambiado por Griezman. Que este finde meterá 3 y griezman no volverá a marcar lo que queda de liga, pero es que el espanyol pinta mal mal
Yo aguanto tb a joselu, en laa últimas jornadas es cuando el Espanyol se la va a jugar y ahi Joselu es donde tiene que hacer goles.La verdad es que el epanyol pinta muy mal y sumado a eso Joselu no acierta las que tiene, ayer registró 7 tiros y ni uno a puerta. Yo estoy esperando a que salga Unal en mi mercado para cambiarlo
Eso sería brutal. Cuento con que uno tiene un partido asequible para mojar y el otro, contra el Barça y siendo ex, también puede hacerlo, pero pinta a partido de 0-0.Yo lo he cambiado por Griezman. Que este finde meterá 3 y griezman no volverá a marcar lo que queda de liga, pero es que el espanyol pinta mal mal
Yo no entiendo el 4 que le han dado en jornada perfecta....ha rematado todo y bien rematado....si no ha marcado no ha sido por su culpa sino por los palos y una gran actuación de ledesma....y darder q ha puesto un centro en todo el partido un 8....no entiendo na
Sé que lo que voy a decir suena a locura, pero uno se plantea cualquier cosa, un cambio de Joselu por Asensio…?