jornada 31, ayuda que me la juego!! AYUDO.

albbeeert

Miembro activo
Ayudar porfa me juego el comunio a falta de 8 jornadas!! (3-4-3 quiero hacer)

Porteros: Diego Alves, Pacheco

Defensa: Juanfran Moreno, Musacchio, Odriozola, Marc Navarro, Lekue

Medios: Raul Garcia, Xabi Prieto, Zurutuza, Iborra ,Sarabia, Viera, Piatti, Parejo, Trigueros, Lucas Vazquez

Delanteros: CR, Neymar, Jese, Vela, Gerard Moreno
 
Pacheco

Musi Lekue Odri/Juanfran (los 2 duda. Pon al q sepas q va a jugar)

Piatti, Prieto, Zuru, Trigueros (2 de la Real. En casa y vs Sporting, se prevén muchas picas)

Cr, Ney, Gerard (Creo q Vela tendrá mnos protagonismo al estar Willy)
 
Pacheco va a tener mas trabajo asique mas posibilidades de que puntua mejor

Juanfran, Musacchio, Lekue. No pondría a Odriozola y Marc xk están tocados.

En el medio iría a lo seguro Piatti, Tigueros, Viera y Raul Garcia x la relevancia del partido VS Villareal

Y Ney, CR y Gerard que vaya temporada esta haciendo.

PD: Cuanto mas tardes en vender a Jese mas pasta le vas a perder y con los problemas que hay en las palmas raro que vuelva a puntuar como al principio donde tampoco jugo muy bien solo que el cronista estaba ilusionado con el.

https://foro.biwenger.com/hilos/11-para-la-jornada-31.20927/
 
Pacheco
Mussa Lekue y odriozola/Juanfran (los 2 son dudas)
Zuru viera Trigueros y piatti
Cr7 neymar gerard Moreno
 
Atrás
Arriba