Robertio4
Miembro
Porteros:
Kepa y Diego Rico.
Defensas:
Filipe Luis, Mario Gaspar, Yuri Berchiche, Arribas, Siovas.
Centrocampistas:
Emre Colak, Gabi, Parejo, Dani Ceballos, Szymanowski, Marcos Llorente.
Delanteros:
Sandro Ramírez, Cristiano Ronaldo, Neymar.
Inicialmente yo apuesto por un 3-4-3 con:
Hago algún cambio¿?
Gracias,
Tus aportaciones serán recompensadas
Kepa y Diego Rico.
Defensas:
Filipe Luis, Mario Gaspar, Yuri Berchiche, Arribas, Siovas.
Centrocampistas:
Emre Colak, Gabi, Parejo, Dani Ceballos, Szymanowski, Marcos Llorente.
Delanteros:
Sandro Ramírez, Cristiano Ronaldo, Neymar.
Inicialmente yo apuesto por un 3-4-3 con:
Kepa
Filipe Luis, Mario Gaspar, Yuri Berchiche,
Parejo, Dani Ceballos, Szymanowski, Marcos Llorente,
Sandro Ramírez, Cristiano Ronaldo, Neymar.
Filipe Luis, Mario Gaspar, Yuri Berchiche,
Parejo, Dani Ceballos, Szymanowski, Marcos Llorente,
Sandro Ramírez, Cristiano Ronaldo, Neymar.
Hago algún cambio¿?
Gracias,
Tus aportaciones serán recompensadas
Última edición: