Antonipepillo
Miembro activo
Uy qué ya empieza a bajar su valor, mala señal
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo te queda jugartela a que mañana te ofrezcan más xDPues a mi solamente me ofrecen 8.2 que puedo hacer para rascar un poco más?
Es una putada pero es la mejor decisión.https://www.canarias7.es/deportes/u...rprendente-adios-viera-20231011194435-nt.html
Aqui en el periodico de Canarias pone en invierno, otros medios antes del paron, otro, antes de invierno...la situación es que se va, y mañana empezará la bajada fuerte como es de preveer. En mi liga por ejemplo hay buenos recambios por salir para reemplazarle. Tnego una oferta de 8.7 y lo iche por 7.1. Mañana, dependiendo de la bajada lo venderé. Porque? Porque se va seguro, un poco mas o menos pero se va, y si puedo coger lo maximo por él, prefiero tener a alguien bueno toda la temporada
Hombre si quedan cosas por salir en tu merca esa pasta te viene de lujo. La gente sabiendo que se va, lo irá sustituyendo. No hay peor cosa para un mercado que la incertidumbre.Está bien la idea de venderlo ahora que vale más que en diciembre seguro, cuando irá bajando más
La cosa es, si se va en enero y sigue jugando aunque sea de suplente y sigue dando puntos... para que tanto dinero? Yo tengo una oferta de 8.7 pero tengo dudas por eso..
como es de preveer.
Como era de preveer,
y esto no me lo corriges crack?y lo iche por 7.1.
Prever, señores, prever. No "preveer".