Zambo-Mbazo
Miembro conocido
Venderías un mago para fichar un trócolo?Venderíais a Viera para fichar a Sorloth?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venderías un mago para fichar un trócolo?Venderíais a Viera para fichar a Sorloth?
NoVenderíais a Viera para fichar a Sorloth?
Pues visto lo visto ya te diría que si...Soy mucho de viera,a salido darder al mercado,hariais el canvio?
Además ha hecho partidazo! Menos mal que el mixto nos salva un poco, pero se viene bajonazo de valorEn sofascore sin 7 y en picas un 2. La verdad que es lamentable la puntuación de los cronistas
Yo lo voy a poner a la venta y si sale algo interesante creo que lo venderéAdemás ha hecho partidazo! Menos mal que el mixto nos salva un poco, pero se viene bajonazo de valor
Pues con todo el dolor del mundo si.Pues en mi mercado está Parejo… cambio por Viera?
Es que Las Palmas no acaba de arrancar... Gundogan y Champions.. sin Frenkie igual rota menos... que lio macho. Encima juego mixto y en picas Viera me jode vivo la nota de Sofa...Tengo a los dos y me quedaba a Gundogan
Buffff, he tenido los dos y los he vendido a ambos. Viera puntúa mal porque el cronista es un anormal, y Darder no se está adaptando al sistema de juego del Mallorca, por ahora su rendimiento es muy bajo, tanto es así que ayer recibiendo al barsa Aguirre tiro de los suplentes del año pasado y dejó a Darder en el banquillo hasta la segunda parte. O se pone las pilas y se pone a presionar como le gusta al “Vasco”, o me parece que va a jugar cada vez menos. Para hacerlo peor, los penaltis los tira Muriqi que encima juega los 90 minutos siempre y aunque falló dos le han mantenido por aquello de darle confianza… ya te digo que lo vendí hace un par de semanas, y a Viera le he dado boleto esta noche. Me quedo con Guerra, Aleix y Arribas en el centro del campo que rinden mucho mejor.Dudo entre vieira o darder..a quien le doy puerta??
Hombre, en sofascore Darder promedia 5'7 y Viera 6'3, que no está nada mal, y más teniendo en cuenta que sus equipos no están bien y ellos no están a su nivel, como empiecen a carburar pueden llegar a más de 200 pts fácil. Ahora, si sois masocas y jugáis en picas ya no se que deciros.