Albinegre
Miembro
Jonathan siempre dentro, nunca puntua mal y lo tira todoJonathan o Javi guerra?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que si , que lo juega todo y tira de todo pero luego ves un partido de las Palmas y no hace na y está semana contra el Madrid como no jueguen encerrados(no juegan así) se van a ir calentitos a casa
Y os voy a decir una cosa, ayer puntuó mal porque lo sacaron en el 45, para gauradarlo para la jornada intersemanal.
Pues es contra el Madrid.....Y os voy a decir una cosa, ayer puntuó mal porque lo sacaron en el 45, para gauradarlo para la jornada intersemanal.
En qué sistema juegas? de verdad que yo en mixto lo veo muy normalillo de puntuación y todo lo que vale... No sé
Por eso lo guardaron, tranquilidadPues es contra el Madrid.....
Rodrygo del Madrid? Sin dudarlo. Yo soy mucho de Viera también, pero Rodrygo ganará mas del 70% de los partidos y tendrá mas posibilidades de meter gol y de hacer una buena actuación que Viera.Soy mucho de viera(mio) a salido rodrigo al mercado,hariais el canvio?
Ya, yo pienso igual, pero me jode pensar que en unas semanas pueda estar en 6kilos de valor, acorde a sus puntos.Quizas esta un poco caro para su rendimiento, pero teniendo en cuenta que es fijo, el mejor del equipo, lanza el balon parado y los penaltis compensa mucho, aparte las palmas juega un futbol vistoso y le gusta tener el balon cosa que le beneficia mucho para su juego
Yo me quedo a Viera, principalmente porque el centro del campo del Madrid este año tiene mucha calidad y no vas a saber bien cuando rota y cuando juega, así que me quedo al de las palmas que va a jugar todo.Lo venderíais para fichar a Valverde?
Obvio.Venderíais a Viera para fichar a Sorloth?
Tengo que vender a Viera o Gundo, a cual vendo?