A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo vendería a brais. Muy irregular. Raphina será 1 o 2 partidos y aunque ahora dan ganas de largarlo pues se aguanta que si no luego se lo lleva la competencia baratitoViera es una máquina en fantasy .... Desde que empecé a jugar . Acaba de salir en mi mercado y estaba pensando vender a Rapinha que le van a caer 2-3 partidos para hacer puja , o vender a Brais ... Que opináis ??
Es fácil y difícil jaja...en sofascore van muy bien los 2, yo diría que un poco mejor Aleix, en picas a Viera le van a tratar bien, con 6 siempre, sin embargo ahi Aleix pincha. En tema de goles veo mejor a Viera, además que lanza penaltis. También tenemos que ver tema valor de mercado...a dia de hoy muy parejos..Viera sube y Aleix baja..tema potencial equipo: Viera está en un equipo que a priori va a quedar x debajo del de Aleix y con unos cuantos años mas en sus botas. Espero que te sirva, pero yo me habría quedado igual.Dudo entre Viera o Aleix.. que haríais?
Intentar quedarme los dos como sea jajajsjs pero si tienes que elegir si o si pues Aleix gustandone más Viera y teniendo más gol pero si es para la larga el tema físico a Jony hay que verlo más adelante. Si quieres quedarte uno de ellos a corto viera a largo Aleix. En la jornada 4 hay un parón por si os sirve. Te quedes el que te quedes estarás bienDudo entre Viera o Aleix.. que haríais?
Opino igual. Ambos son buenos jugadores pero si hay que vender me quedo con Viera.Intentar quedarme los dos como sea jajajsjs pero si tienes que elegir si o si pues Aleix gustandone más Viera y teniendo más gol pero si es para la larga el tema físico a Jony hay que verlo más adelante. Si quieres quedarte uno de ellos a corto viera a largo Aleix. En la jornada 4 hay un parón por si os sirve. Te quedes el que te quedes estarás bien
Sin duda, viera es top mcs del juego, llevo jugando fantasys muchos años y es un mito de ésto que dará muchas alegrías¿Lo comprarías vendiendo a Parejo?
Joe macho, si viera es un mito que es Parejo que lleva desde 2016 haciendo mas de 200 puntos. Yo me quedo con Parejo es más constante y el equipo le acompaña más.Sin duda, viera es top mcs del juego, llevo jugando fantasys muchos años y es un mito de ésto que dará muchas alegrías
¿Entiendo que vendes a esos dos por Viera? Haría el cambio.Como veis cambiar Javi Guerra y Sergio Arribas por Jonathan Viera??