Buenos días, tengo una deuda de 14'6M y mi equipo es:
Portería: Sergio Rico / Soria + Emi / Manjolovic (Getafe)
Defensa: José Ángel + Sidnei + Jonny + DIego Rico + Ricca
Medios: Parejo + Illarramendi + Viera + Joaquín + Campaña + Maksimovic + Hernán Pérez + Rubén Pardo + Bruno Soriano
Delanteros: Willian José + Leo Baptistao + Diego Costa + Sergio García + Agirretxe + Roger (Levante)
He comprado a Diego Costa hoy mismo, y dudo si entre quedármelo para especular esta semanita o quedármelo. Si me lo quedo mis principales candidatos a salir serían Viera (por lo mal que va Las Palmas, no por él) y Sergio García. Pero tampoco estoy muy seguro.
Sugerencias, compañeros? AYUDO. Gracias!
Portería: Sergio Rico / Soria + Emi / Manjolovic (Getafe)
Defensa: José Ángel + Sidnei + Jonny + DIego Rico + Ricca
Medios: Parejo + Illarramendi + Viera + Joaquín + Campaña + Maksimovic + Hernán Pérez + Rubén Pardo + Bruno Soriano
Delanteros: Willian José + Leo Baptistao + Diego Costa + Sergio García + Agirretxe + Roger (Levante)
He comprado a Diego Costa hoy mismo, y dudo si entre quedármelo para especular esta semanita o quedármelo. Si me lo quedo mis principales candidatos a salir serían Viera (por lo mal que va Las Palmas, no por él) y Sergio García. Pero tampoco estoy muy seguro.
Sugerencias, compañeros? AYUDO. Gracias!