Jonathan Viera + Sergio García o Diego Costa?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Skalatu, 15 de Enero de 2018.

  1. Skalatu

    Skalatu Miembro

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2018
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    12
    Buenos días, tengo una deuda de 14'6M y mi equipo es:

    Portería: Sergio Rico / Soria + Emi / Manjolovic (Getafe)

    Defensa: José Ángel + Sidnei + Jonny + DIego Rico + Ricca

    Medios: Parejo + Illarramendi + Viera + Joaquín + Campaña + Maksimovic + Hernán Pérez + Rubén Pardo + Bruno Soriano

    Delanteros: Willian José + Leo Baptistao + Diego Costa + Sergio García + Agirretxe + Roger (Levante)


    He comprado a Diego Costa hoy mismo, y dudo si entre quedármelo para especular esta semanita o quedármelo. Si me lo quedo mis principales candidatos a salir serían Viera (por lo mal que va Las Palmas, no por él) y Sergio García. Pero tampoco estoy muy seguro.

    Sugerencias, compañeros? AYUDO. Gracias!
     
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    A Skalatu le gusta esto.
  3. pavel

    pavel Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    56
    A Skalatu le gusta esto.
  4. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Pienso como Pavel buscaría alternativas para quedarme tanto a viera como costa... Si te da con lo que te ha dicho lo haría
     
    A Skalatu le gusta esto.
  5. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Gracias por la ayuda!

    Primero, yo intentaría quedarme con Costa y Viera. Vendiendo a otros, quizás con Joaquín de por medio ... Viera lo veo muy recomendable a pesar del mal estado del equipo, y si además al final Paco Jemez da con la tecla y Las Palmas remonta el vuelo será un gran jugador. A Costa lo veo muy recomendable. La pega que le veo es su precio, demasiado inflado para no saber todavía cómo rendirá en comparación con delanteros de su mismo precio como Suárez o Aspas. Pero no deja de ser un delantero top.

    Por lo tanto: si puedes quedarte con los dos, perfectísimo. Si no, prefiero a Costa antes que a Viera, por lo que vendería a los que has dicho.

    https://foro.biwenger.com/hilos/ivan-alejo-u-orellana-ayudo.85377/ Por si alguien me ayuda! ;)
     
    A Skalatu le gusta esto.
  6. Antartico

    Antartico Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    860
    Me gusta recibidos:
    100
    venderia a Willian José (sino marca no suele puntuar bien), Agirretxe, Bruno Soriano, Maksimovic, Manjolovic, DIego Rico, Ricca. Y me centraba en reforzar esa defensa con 2 jugadores a lo sumo.
     
    A Skalatu le gusta esto.
  7. Estrella Coja

    Estrella Coja Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    64
    Intentaría ver si te cuadra con la venta de Baptistao, Sergio García y Joaquín. Es desmontar un poco el equipo pero creo UE merece la pena quedarse a Diego Costa. Aunque los dos primeros con su cronista puntúen bien.
     
    A Skalatu le gusta esto.
  8. Luis Alvarez

    Luis Alvarez Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo me intentaría quedar con Costa. Yo lo compré al principio y me costó 11.6kg y ya va x 20kg. Será titular siempre, creo. Y esta como loco x marcar y demás. Lo único malo su temperamento, pero si tienes sustituto x si le expulsan quedatelo.
     
    A Skalatu le gusta esto.
  9. Skalatu

    Skalatu Miembro

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2018
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    12
    Gracias a todos. La verdad que vender Baptistao, Sergio y Joaquín sería la mejor opción, pero destrozo totalmente mi equipo además de quedarme sin un duro, por lo que no lo veo viable por ahora. Supongo que tendré que acabar desprendiéndome de Costa después de sacarle, estimo, un milloncito de beneficio, y esperaré a seguir ahorrando para poder hacerme con un delantero que me asegure goles. También me ha hechado atrás el hecho de que sea tan marrullero y su cronista.

    Gracias a todos!!
     
  10. chopin

    chopin Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo me quedaría a costa. Sergio García ahora jugará poco y viera... Si no levanta las palmas poco podrá hacer...
     

Comparte esta página