Guedes o kondogbia o los dos vendiendo a dembele? dejad link y ayudo

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJ21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DJ21

Moderador
Juego con picas y con el dinero de los puntos tengo 7k y el siguiente equipo:
Porteros
Sergio Rico 1,2k
Ruben Blanco 1.1k

Defensas:
David Lopez 4,6k
Umtiti 7,3k
Jose Angel 3,5k
Kevin Rodrigues 2,4k
Hermoso 1,6k
Galvez 0,5k
Muñoz 0,6k
Laguardia 0,3k
David Simon 0,15k

Medios:
Januzaj 7,3k
Banega 5,4k
Nzonzi 3,1k
Ceballos 0,5k
Maksimovic 0,2k
Llorente 0,16k

Delanteros:
Messi 31,4k
Gerard Moreno 14,6k
Dembelé 13,9k
Emre mor 1,4k
Boateng 0,15k

Guedes vale 15,1k y kondogbia 11,3k.
Mi idea es ir a por guedes casi seguro vendiendo a algunos, pero tengo la duda de si tambien deshacerme de dembelé y fichar a kondogbia. Se me ocurre vender a kevin, dembelé, nzonzi, galvez, simon, boateng y llorente y fichar a los dos que igual me da. sino sería vender a algunos e ir solo a por guedes. Que haríais?

Yo sinceramente iria a por los 2. No voy a decir nada nuevo de guedes que es una maquina pero respecto a kondogbia que tienes más dudas, es indiscutible. Te saca casi siempre un 6 y de vz en cuando te anota un golito, vamos, una maquina. En cambio dembele es muy propenso a lesiones, aunque usarán la liga para que se vaya adaptando y se puede himchar, la realidad es que esta flojo y encima se puede lesionar.

ayuda?
https://foro.biwenger.com/hilos/llorente-willliams-guardado-o-pedraza.85375/

Yo también iría a por los dos. Vendería a Dembelé, Januzaj y hierbas varias. Con estas dos nuevas incorporaciones se te queda un equipo TOP para ganar cualquier liga.

Gracias por tu ayuda!

Iría a por los dos tu medio cojea ... Nzonzi sigue siendo una incógnita y con parejo y kondog lo terminarías de reforzar. Dembele aparte de su nueva lesión(parece bale 2.0) y su consiguiente bajada de precio ahora,no lo llego a terminar de ver del todo . Saludos y suerte

Acabo de ver lo de la lesion de dembele que comentais asi que ya no hay duda. Gracias a todos

Yo lo vendería tmb. Dembelé 3-4 semanas de baja..
Ya volverás a ficharlo más adelante.
Me quedo con guedes y kondogbia..

Juego con picas y con el dinero de los puntos tengo 7k y el siguiente equipo:
Porteros
Sergio Rico 1,2k
Ruben Blanco 1.1k

Defensas:
David Lopez 4,6k
Umtiti 7,3k
Jose Angel 3,5k
Kevin Rodrigues 2,4k
Hermoso 1,6k
Galvez 0,5k
Muñoz 0,6k
Laguardia 0,3k
David Simon 0,15k

Medios:
Januzaj 7,3k
Banega 5,4k
Nzonzi 3,1k
Ceballos 0,5k
Maksimovic 0,2k
Llorente 0,16k

Delanteros:
Messi 31,4k
Gerard Moreno 14,6k
Dembelé 13,9k
Emre mor 1,4k
Boateng 0,15k

Guedes vale 15,1k y kondogbia 11,3k.
Mi idea es ir a por guedes casi seguro vendiendo a algunos, pero tengo la duda de si tambien deshacerme de dembelé y fichar a kondogbia. Se me ocurre vender a kevin, dembelé, nzonzi, galvez, simon, boateng y llorente y fichar a los dos que igual me da. sino sería vender a algunos e ir solo a por guedes. Que haríais?
Yo ficharía a los dos, ya que Dembele es muy propenso a las lesiones. Además acabo de leer que se ha vuelto a lesionar y está entre 2 y 3 semanas de baja.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Atrás