#josecarlos23
Miembro
Esto es la ley de Murphy, el próximo partido mete gol
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por llegar tarde de la Copa de África e imagino que por estar fuera de forma… yo lo fiché como oportunidad de mercado pero ya se me estan hinchando las bolas…Por qué se supone que está castigado?
+1Por llegar tarde de la Copa de África e imagino que por estar fuera de forma… yo lo fiché como oportunidad de mercado pero ya se me estan hinchando las bolas…
Yo le doy otra oportunidad esta jornada, sino puerta.Por llegar tarde de la Copa de África e imagino que por estar fuera de forma… yo lo fiché como oportunidad de mercado pero ya se me estan hinchando las bolas…
En muchos medios lo dan hoy como titular, la verdad que en estadísticas es una mina y arriba el Celta no va sobrado …Va ser titular seguro, pero verems cuand quiere rafael ponerlo.
Lo alineamos sta jornada???
Bamba titular esta noche.
Claro vamos a ser valientes y a jugarnosla bam bam!!
La p*tada es que la próxima jornada es en el Bernabéu y tb tengo a Larsen. Miedo me da poner a los 2. O sale muy bien o lo más lógico es que sea un poco arriesgado.Haces bien!!![]()