Jesus Navas?

Acaba de romperse, o eso parece, Montiel.

Sale Tecatito para parchear.

Lo cual allana la vuelta de Navas, aunque putada que sea a costa de un compañero lesionado,

Se ve que navas ha tenido molestias en uno de los últimos entrenamientos y le están haciendo pruebas… llevo esperando a navas desde que se lesionó y esto no parece acabar :(

Yo no lo vendo porque pagué 4.8 por el, pero si me hubiera costado menos… entiendo los que lo vendan

Ojalá se marque un Gerard y no sea nada

Pues yo pagué 5'8k x él hace un mes y slgo ya y me esta reventando y hoy se va al mercado ya! Este parece cómo ramos aguantó y jugó todo lo posible y cuándo a caído se acabó. Yo lo vendo prefiero 3k shora k un 0 todas las semanas y a saber

Tranquilidad porque hay 3 hipótesis:
1 descanso después de muchos entrenos con carga ( hoy veremos si entrena con normalidad )
2 recaída ( sinceramente no creo en este argumento )
3 covid ( q creo q es lo más seguro y sea duda para viernes )

Yo creo que Navas aún no está listo. Y tampoco creo que le venga bien la lesión de Montiel y que tenga que jugar "más de la cuenta" forzando y jugándose una recaída.

Se lo acabo de vender a otro de mi liga por 1 millon más, espero haber hecho lo correcto, no podia aguantarlo sino tenia que vender a otra gente

Ya lo puse el martes , que los rumores de que no fuera a entrenar era porque Navas tenía el covid.
Desde el lunes lo tiene y la mala suerte es que juega mañana viernes , ya que si hubiera jugado domingo lunes quizás llegaba.
La jornada que viene a tope estará para jugar.
Este finde supongo que dará negativo ya si no lo da mañana viernes.
Saludos.

Bueno ya no se que creer y hasta k no lo vea en la alineación no me fio pero parece ser k don jesusito ya está y a partir de ahora si no hay nada raro tenmos navas hasta el final de liga asik a ver si hay suerte para los k lo hemos aguantado

Atrás