FUNKILLO
Miembro conocido
Antes de nada dejar claro que no soy un experto pero lo que yo haría sería los siguiente:A quien alinearias con mi plantilla? Tengo duda sobre todo con la defensa porque en principio pongo a Mendy-Pau Torres-Piqué pero Olivera esta muy bien ultimamente y luego de MC pongo siempre a Fekir-Kroos-Trejo-Rafinha pero no se si meter a Oscar por Rafinha. Gracias!
Ver el archivos adjunto 5614
- El Getafe tiene muy buena jornada 23, contra el Levante y en casa. Oliveira está a un nivelazo y Óscar jugo de putamdre y le veo puntuando bien.
- El Barcelona juega contra el Atlético y teniendo opciones me parece jugársela meter a Pique, aunque perfectamente puede puntuar genial.
- En la Real Silva está de vuelta y Merino es intocable. Rafinha no sé hasta qué punto quitará minutos a Silva estando recuperado. Lo veo duda hasta que veamos la dinámica del entrenador, pero es buen fichaje. Puede ser joyita.
En definitiva, Oliveira y Óscar jugarán y lo harán bien salvo que algo raro ocurra (todo puede pasar). Yo los alineaba por Piqué y Rafinha. Básicamente por el partido difícil que tiene Piqué y la incertidumbre del centro de la Real teniendo ya a todos disponibles.
Pero repito que no soy un crack ni mucho menos.