tengo a carvajal y me planteo venderlo porque a pesar de puntuar bien y eso, odriozola no es cojo, es español con entrenador español y que ademas rota, por el precio de carvajal podria ir a por un delantero o centrocampista y compensar y ademas navas no tiene competencia y es capitan lo malo que el sevilla es muy irregular....
yo haria el cambio porque el madrid este año apunta alto en puntuaciones y carvajal ha subido un millon desde que lo compre, cuando salga alguien barato de defensa o centro puedes vender a Carvajal y fichar a un recambio tipo Olivas, Beltran, alcaraz, Roca, Calero Hermoso, jugadores sin rotacion y buenas puntuaciones