Jesús Navas por Carvajal? Devuelvo ayuda!

Estrella Coja

Miembro activo
Buenas!! Resulta que ha salido Carvajal al mercado y podría llevarmelo por su valor prácticamente, pero tendría que vender después a Navas para cuadrar caja, lo veis recomendable? Navas me preocupan sus posibles rotaciones y ha bajado conforme ha empezado....
 
Navas en un principio no debe rotar ya que en el Sevilla su único sustituto natural es Aleix Vidal, que ahora mismo está jugando en el LI porque Arana es bastante cojo. En cambio, yo soy un enamorado de Carvajal, que va a dar muchos más puntos que Navas si o si, pero en un principio yo creo que Carvajal va a rotar más que Navas (Odriozola no es nada malo). Yo me quedaría con Carvajal
 
Yo no lo cambiaba. Navas rotará menos y tiene más llegada que Carvajal.

A parte el Madrid debe de llegar lejos en Copa y Campion y las rotaciones serán mayores.
 
Carvajal es un jugador de rachas. Y ya lleva una buena, no me fio de el mucho.
Jesus es el capitan del equipo, intocable, incansable. No va a restar nunca
 
tengo a carvajal y me planteo venderlo porque a pesar de puntuar bien y eso, odriozola no es cojo, es español con entrenador español y que ademas rota, por el precio de carvajal podria ir a por un delantero o centrocampista y compensar y ademas navas no tiene competencia y es capitan lo malo que el sevilla es muy irregular....
yo haria el cambio porque el madrid este año apunta alto en puntuaciones y carvajal ha subido un millon desde que lo compre, cuando salga alguien barato de defensa o centro puedes vender a Carvajal y fichar a un recambio tipo Olivas, Beltran, alcaraz, Roca, Calero Hermoso, jugadores sin rotacion y buenas puntuaciones
 
tengo a carvajal y me planteo venderlo porque a pesar de puntuar bien y eso, odriozola no es cojo, es español con entrenador español y que ademas rota, por el precio de carvajal podria ir a por un delantero o centrocampista y compensar y ademas navas no tiene competencia y es capitan lo malo que el sevilla es muy irregular....
yo haria el cambio porque el madrid este año apunta alto en puntuaciones y carvajal ha subido un millon desde que lo compre, cuando salga alguien barato de defensa o centro puedes vender a Carvajal y fichar a un recambio tipo Olivas, Beltran, alcaraz, Roca, Calero Hermoso, jugadores sin rotacion y buenas puntuaciones
Ante una posible lesión larga de Carvajal, lo vendería. Ahora vienen 3 partidos seguidos y igual te está 3 partidos sin puntuar y devaluándose. Iría a por otras opciones que puntúan igual o casi igual por la mitad de precio de lo que vale ahora.
 
Última edición:
He vendido a Carvajal ya que recupero la inversion que hice en su día, lo malo de esto es que con Lopetegui creo que va a ser un cañón pero tiene buen recambio y Lopetegui no va a tirar ninguna competicion, ademas prefiero invertir el dinero en jugadores de arriba o medios goleadores que por ese precio los hay y muy buenos.
 
Atrás
Arriba