Después vender a Parejo para pagar lo que debía por Messi, he fichado a Luis Suarez para que no se lo pudiera llevar nadie, pensando en venderlo antes de la jornada a ver si con la oferta de la computer saco algo de pasta, pero estoy haciendo números y podría quedarme con él desmantelando mi equipo!
Opción A: Vender a Cucho, Roger y Borja García quedándome solo con estos 11 muchachos titulares y fiables, esperando que con sus puntos pueda luego reforzarme
Sergio Alvarez
Didac Vila - Miramón - Kiko Olivas
Granell - Jony - Diop - Musto
Messi - Luis Suárez - De Tomas
Opción B: Mejor vender a Suárez y no arriesgarse quedándome solo con 11 jugadores por el tema de lesiones y sanciones y porque Borja García, Roger y Cucho van a ser de lo mejorcito del comunio
Nota importante: a Borja García esta jornada no lo pondría porque juega en el Camp Nou y a Roger tampoco porque tiene un partido más difícil que Cucho o De Tomas, así que para esta jornada tendría el mismo equipo PERO CAMBIANDO A CUCHO POR LUIS SUAREZ!
Qué haría un experto biwengero...?
Devuelvo ayuda
Opción A: Vender a Cucho, Roger y Borja García quedándome solo con estos 11 muchachos titulares y fiables, esperando que con sus puntos pueda luego reforzarme
Sergio Alvarez
Didac Vila - Miramón - Kiko Olivas
Granell - Jony - Diop - Musto
Messi - Luis Suárez - De Tomas
Opción B: Mejor vender a Suárez y no arriesgarse quedándome solo con 11 jugadores por el tema de lesiones y sanciones y porque Borja García, Roger y Cucho van a ser de lo mejorcito del comunio
Nota importante: a Borja García esta jornada no lo pondría porque juega en el Camp Nou y a Roger tampoco porque tiene un partido más difícil que Cucho o De Tomas, así que para esta jornada tendría el mismo equipo PERO CAMBIANDO A CUCHO POR LUIS SUAREZ!
Qué haría un experto biwengero...?
Devuelvo ayuda