Morales por Kross + Bacca? //// Ayudo!!! \\\\

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Skyzoflow, 19 de Septiembre de 2018.

  1. Skyzoflow

    Skyzoflow Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola.
    Ha salido Morales al mercado y estaba pensando en ficharlo vendiendo a Kross y Bacca.
    Kross lo fiche para no tener el dinero parado y Bacca tambien está semana para después del gol durante esta semana subiese su precio.
    Hasta cuánto debería pagar para morales para que me fuese rentable?
    Juego con picas!

    Este sería el equipo que tengo.
    Dmitrovic (Riesgo)
    Pedro Porro, Calero , Damián Suárez ( Maripan )
    Alcaraz, Pione Sisto, Granero, Kross (Imbula, tbn para especular)
    Roger, Gerard Moreno, Bacca ( Marc Cardona, IVI )
    Si alguien puede ayudarme o tenéis más sujeciones adelante, gracias!
     
  2. TIGADOR

    TIGADOR Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Mal cambio, kroos es indiscutible y bacca va a hacerse un hueco seguro. Morales a empezado muy bien pero dudo que se mantenga a ese nivel.
     
  3. murla

    murla Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo si que me haria con el Messi del Levante y me deshacía de un Kroos que ha empezado bien pero la temporada pasada estaba más que abonado al 2 ganara el Madrid o no! Pero no me deshacía de Bacca, y más cuando no para de subir su VM porque apunta a que en nada le quita la titularidad a Ekambi que no mete un gol ni al arco iris! Metía en el pack a Alcaraz que después de ser titular durante las tres primeras jornadas, después del parón, sin ninguna explicación ni sentido, no fue titular cuando todo el mundo decía que era de los más recomendables del Valladolid esta temporada! Aunque si tanto cariño le tienes a los dos, me deshacía de Gerard Moreno que no pienso que esta temporada vaya a hacer los mismos puntos que hizo en el Español el año pasado! Va de más a menos, empezó metiendo gol en la primera jornada pero en ésta ya lo han puntuado en negativo! Lo veo demasiado caro para los puntos que creo que va a sacar a final de temporada y es momento de venderlo ahora que su valor está bajando en picado!
    Morales es un jugador TOP de los que te hacen ganar la liga, en el momento en el que sale un jugador TOP al mercado no hay que dudar ni perder la oportunidad!
     
  4. Skyzoflow

    Skyzoflow Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por tu respuesta.
    Gerard es toda una duda y no quería vendermelo. La liga es muy larga y yo creo que hará puntos pero nose si tantos como para mantener 15 millones.
    Por otro lado Morales es toda la idea de ataque del levante, pero va a seguir así toda la temporada?
    Quien vendo con Kross para intentar quedarme con Gerard? Prefiero quedarme Gerard Moreno antes q Kross
     
  5. Ferluq

    Ferluq Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    30
    Sí que haría el cambio, porque, como dices, kross y bacca los tenías para especular...
    Gracias por tu ayuda en mi tema
     
  6. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.017
    Me gusta recibidos:
    1.101
  7. Biwengero ⚽️

    Biwengero ⚽️ Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    594
    Me gusta recibidos:
    190
  8. giudice

    giudice Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    25

Comparte esta página