THE_MENTALAIST
Miembro conocido
Es que no tiene pinta de tener mucha competencia. Marvin el que más.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con que juega las palmas? Porque si tiene a moleiro y Sandro en bandas...Es que no tiene pinta de tener mucha competencia. Marvin el que más.
En uno estás quitando a Campaña y en el otro a Sandro, no?Pues puede poner a Javi Muñoz en el doble pivote con Kirian, a Moleiro de mediapunta y ya en la derecha a Januzaj. O Januzaj a la derecha y Moleiro a la izquierda, metiendo a Javi Muñoz por delante del doble pivote. Es lo que tiene más pinta.
Es una cesion y pagan el 40% no? Al final es 1 millon o poco más, no lo veo para tanto.Con todos mis respetos a Sandro, creo que si Januzaj tiene solamente unas pocas de ganas de jugar, no va a suponer el canario mucha competencia.
Al futbol de Las Palmas le viene como anillo al dedo meter por dentro a Moleiro, que es donde rinde, y jugar en banda con Januzaj.
Hay que contar también con que ha sido el fichaje fuerte de este verano y es un jugador con una ficha muy alta. No te traes un futbolista de ese perfil para calentar banquillo
Así es, creo que es un jugador diferencial c9mo ya se vio en pretemporada, puede ser una mina de puntos y este es el momento de ficharloCon Januzaj al precio que está mucho que ganar y poco q perder.....
Este hombre tiene que saber cosas sino no lo entiendo. Lo llevo aguantando 3 semanas y lo seguiré aguantando pero macho que vuelva yaFichen.
Gran futbolista, a ver si tenemos suerte y funcionaFelicidades señores, ha superado los problemas físicos.
Si no está de vuelta este finde será el siguiente. Jugadorazo!
https://www.canarias7.es/deportes/ud-las-palmas/abre-telon-januzaj-20240911111651-nt.html
Dios quiera que vuelva bien. Por el precio que tiene, puede ser un robo absoluto.Felicidades señores, ha superado los problemas físicos.
Si no está de vuelta este finde será el siguiente. Jugadorazo!
https://www.canarias7.es/deportes/ud-las-palmas/abre-telon-januzaj-20240911111651-nt.html
Robo? Si vale 1 y picoDios quiera que vuelva bien. Por el precio que tiene, puede ser un robo absoluto.
Claro, por eso. Me refiero a que por ese precio podemos estar llevándonos a un jugador que puede ser top fantasy. Un robo al resto de competidores. Poco que perder, mucho que ganar.Robo? Si vale 1 y pico