Jenifer
Miembro conocido
Ah, te había entendido malClaro, por eso. Me refiero a que por ese precio podemos estar llevándonos a un jugador que puede ser top fantasy. Un robo al resto de competidores. Poco que perder, mucho que ganar.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah, te había entendido malClaro, por eso. Me refiero a que por ese precio podemos estar llevándonos a un jugador que puede ser top fantasy. Un robo al resto de competidores. Poco que perder, mucho que ganar.
Joder, se me ha puesto tiesa.Felicidades señores, ha superado los problemas físicos.
Si no está de vuelta este finde será el siguiente. Jugadorazo!
https://www.canarias7.es/deportes/ud-las-palmas/abre-telon-januzaj-20240911111651-nt.html
Y a mi! JajajajaJoder, se me ha puesto tiesa.
Obviamente, quién espere que le resuelva la liga lo lleva crudo, pero ficharle por lo que vale y esperar que haga 4 cosas es una buena opcionYo siento discrepar, pero le ficharía si no te importa tener 1k ahí metido por si suena la flauta, pero no le quieren en ningún sitio y muy propenso a lesiones.