En cuanto salga en mi liga le echo el guante. Por el precio que tiene… chollo o de puntos o para ganar un dinero con la subida que tendrá me ayudáis? https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-gavi.175534/
El mago de Las Palmas, esta de vuelta. Hoy ha entrenado con el equipo y el domingo seguro que tiene minutos.
Pues efectivamente, ya sale como disponible y ya entrena con normalidad. Es un grandísimo jugador, y por lo que se comenta, ha caído bien en la isla y se le ve con buena sintonía y ganas. Nada que perder y muchísimo que ganar, calidad le sobra
Yo siento discrepar, pero le ficharía si no te importa tener 1k ahí metido por si suena la flauta, pero no le quieren en ningún sitio y muy propenso a lesiones.
Ya está recuperado, a ver si tiene esta jornada los minutillos de la basura y la próxima ya tiene minutos para poder puntuar!
Obviamente, quién espere que le resuelva la liga lo lleva crudo, pero ficharle por lo que vale y esperar que haga 4 cosas es una buena opcion
Visto la rueda de prensa de hoy, os vais a arrieagar a poner a Januzaj en vuestro 11? O lo dejamos al banquillo para esta jornada?
Hombre por el momento por lo unico que se le puede juzgar en este equipo es por la pretemporada, y no lo hizo nada mal. Como minimo para tenerle esperanza.