Januzaj

Charlie Sheen

Miembro activo
Lo fiché por lo que vale sabiendo que iba a subir. Para ganar dinero y vender. Pero creéis que va a ser titular y hacer buenos puntos? En ese caso me lo quedaría

Sin nunca haber sido titular indiscutible en la real tiene medias de 4 y pico 5 en sus temporadas, sino se lesiona es de lo mejorcito que va a tener el sevilla en ataque, yo lo fiche ayer y me lo voy a queda hasta que juegue y hay ya decidire

Sin nunca haber sido titular indiscutible en la real tiene medias de 4 y pico 5 en sus temporadas, sino se lesiona es de lo mejorcito que va a tener el sevilla en ataque, yo lo fiche ayer y me lo voy a queda hasta que juegue y hay ya decidire

Creo que puede ser titular en el Sevilla en cuanto haga un buen partido

Yo creo que puede sonar la flauta en el Sevilla. Mi única duda es que Lopetegui tiene a muchos en esa posición. De momento hay que aprovecharlo mientras suba

Pues me ha salido algo interesante hoy. Ha salido Lo Celso. Tengo 5 millones, puedo vender a Januzaj y fichar a lo Celso por 8 millones. O puedo dejar a Januzaj de titular y vender a Kike Pérez para fichar algún delantero por 6 millones. Qué harían?

Por que Januzaj yo sé que acabará subiendo el valor, pero no creo que empiece a jugar desde el principio

Yo tengo mi plantilla ya montada y por 3 kilos lo tengo de quinto mc y lo aguanto, es lo unico nuevo que tiene el sevilla y su calidad no se discute, en cuanto este en forma sera titular yo creo y mas en este sevilla en la uvi

Pues me ha salido algo interesante hoy. Ha salido Lo Celso. Tengo 5 millones, puedo vender a Januzaj y fichar a lo Celso por 8 millones. O puedo dejar a Januzaj de titular y vender a Kike Pérez para fichar algún delantero por 6 millones. Qué harían?
A por Lo Celso.

De verdad que no se cómo se me ocurre fichar a janu, con lopetegui, un tío que adora a los jugadores troncos luchadores y hunde a los técnicos. Que se vaya al carajo ya el puto vasco este

Era obvio que hasta dsps del paron nada, pero con la expulsion de lamela minimo tendra minutos el proximo partido antes del paron y empezara a subir pensad que aun no ha jugado en liga ni puntuado normal que baje 100 mil 0 puntos 0 minutos jugados

Atrás