Charlie Sheen
Miembro activo
Lo fiché por lo que vale sabiendo que iba a subir. Para ganar dinero y vender. Pero creéis que va a ser titular y hacer buenos puntos? En ese caso me lo quedaría
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin nunca haber sido titular indiscutible en la real tiene medias de 4 y pico 5 en sus temporadas, sino se lesiona es de lo mejorcito que va a tener el sevilla en ataque, yo lo fiche ayer y me lo voy a queda hasta que juegue y hay ya decidire
Yo creo que puede sonar la flauta en el Sevilla. Mi única duda es que Lopetegui tiene a muchos en esa posición. De momento hay que aprovecharlo mientras suba
No te olvides de Lamela, Isco, Tecatito cuando vuelva. Pero vamos, que seguro se hace hueco en el 11. Calidad tieneCreo que no tiene tantos eh... Januzaj, papu suso y para de contar?
Me he dejado a lamela que tampoco es imprescindible... Isco no juega en banda y tecatito aún falta mucho para que vuelvaNo te olvides de Lamela, Isco, Tecatito cuando vuelva. Pero vamos, que seguro se hace hueco en el 11. Calidad tiene
A por Lo Celso.Pues me ha salido algo interesante hoy. Ha salido Lo Celso. Tengo 5 millones, puedo vender a Januzaj y fichar a lo Celso por 8 millones. O puedo dejar a Januzaj de titular y vender a Kike Pérez para fichar algún delantero por 6 millones. Qué harían?
De verdad que no se cómo se me ocurre fichar a janu, con lopetegui, un tío que adora a los jugadores troncos luchadores y hunde a los técnicos. Que se vaya al carajo ya el puto vasco este