Santino85
Miembro activo
Joe, yo que le había puesto mi empeño en escribir en ese periódicoelgoldigital.... puff esa web tiene fiabilidad 0%
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joe, yo que le había puesto mi empeño en escribir en ese periódicoelgoldigital.... puff esa web tiene fiabilidad 0%
Chollo para los chiringuitos de Las Palmas. Este es más perro que cierto presidente del GobiernoJanuzaj cedido a Las Palmas .....valor 150.000......choyito a la vista.
Ojalá se recupere porque calidad le sobraLo que quieras, pero fichado por 150.000..........un par de kilos se le ganan.
ArambarriBuenas, tengo a Arambarri y a Januzaj. Tengo que vender a uno de los dos. Que me recomendáis?
El del tik tok del Fantasy me ha dicho que venda a Januzaj. Mi opinión es que Arambarri viene de una lesión importante pero de la que esté 100% recuperado, creo que será titular indiscutible. Januzaj creo que tiene más posibilidad de rotación aunque si da su mejor versión también puede puntuar bien y está subiendo mucho que por algo seráArambarri