James por Valverde

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Fuanky, 21 de Octubre de 2019.

  1. Fuanky

    Fuanky Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos.
    Tengo este dilema. Después del último partido de James como titular, ¿lo venderíais para fichar a Fede Valverde?, ¿creéis que éste último acabará teniendo más protagonismo?.
    Un saludo.
     
  2. PauR

    PauR Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    266
    Me gusta recibidos:
    45
  3. Fuanky

    Fuanky Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias.
    ¿Alguien más?.
     
  4. Chacal

    Chacal Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    51
    A ver, creo que Valverde puede ser hasta titular, de hecho falto a este partido de Mallorca y mira, yo tengo a ambos, la duda que me deja James es que lo ponga Zidane, no dudo del jugador, dudo del entrenador y de que lo ponga. Lo que te puedo decir es que por ahora no lo voy a vender. Valverde si que me parece compra segura o mantener si o si
     
  5. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Yo apuesto por Valverde
     
  6. vikingosoy

    vikingosoy Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    38
    El último partido del real Madrid jugo James y no jugó Valverde y si, el Madrid perdió. Pero quién viera el partido y entienda un poco de fútbol veria que cada balón que tocaba lo hacía con criterio, al primer toque la mayoría de las veces y cada vez que se iba al ataque, era el único que creaba peligro. Filtró 3 pases con el guante que tiene en el pie izquierdo que los hubiera firmado el mismísimo Guti. Lo digo siempre que hablo de James, para mí está entre los 10 mejores jugadores del mundo y para mí a sido el mejor fichaje que a echo el Madrid en muchos años. Encima a vuelto de Alemania con ganas de callar las críticas hacia el sobre que no corre. Aunque no está jugando en su sitio, para mí, cuando lo veo en el 11 titular se me iluminan los ojos por todo lo que digo. Solo espero que Zidane, que sabe muchísimo más de fútbol que yo sé de cuenta de la clase y el compromiso que tiene James.
    Por otro lado, el descubrimiento de Valverde este año a sido increíble. Yo siempre e dicho que en mi equipo SIEMPRE pondría a algún argentino o uruguayo. Éste chico, a parte de la clase que tiene, le echa unos coj...s y despliegue físico impresionante que estoy seguro que antes de mitad de temporada será imprescindible para el Madrid.
    Dicho esto, yo creo que son dos jugadorazos pero creo que James por el tema de las asistencias y goles que te asegura hará más puntos que Valverde.
    Perdona por enrollarme y que tengas suerte.
     
    A Chacal le gusta esto.
  7. Chacal

    Chacal Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    51
    Totalmente de acuerdo contigo, de hecho tengo a los dos. Pero en lo que discrepo es que creo que Valverde si se va a hacer con un puesto en el 11 pero desgraciadamente james no. Y ya te digo que me jode mucho porque soy del madrid y los tengo fichados a los dos
     
    A vikingosoy le gusta esto.
  8. Morientes

    Morientes Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    28
    A mi los 2 me encantan (sobretodo James) pero yo lamentablemte me quitaba a los 2 si has hecho buena caja con ellos. El motivo es porque no tienes garantías de que ninguno de los 2 vaya a jugar y no son precisamente baratos. Puedes fichar titulares indiscutibles con esa pasta.
     
  9. Fuanky

    Fuanky Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    El problema es que en mi comunidad no quedan centrocampistas top por salir a parte de Valverde y Busquets. Y me pasa como a vosotros, que creo que James tiene muchísima calidad pero que a Zizou no le convence y que es cierto que en la faceta defensiva tiene que mejorar si se quiere ganar un puesto en el once. Por eso ahora mismo veo más del gusto del entrenador a Valverde. De todos modos, a ver que hace hoy el Madrid en Champions porque como no se empiece a ver un mejor juego del equipo es posible que Zidane no se coma los polvorones en Conchaespina.
     
    A Chacal le gusta esto.
  10. Chacal

    Chacal Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    51
    yo no sé en tu liga, pero en la mía que empezó en julio, y ano queda practicante nada, no me deshago de ellos ni de coña.
     
  11. Morientes

    Morientes Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    28
    En la mía medios titulares de menos de 5 kilos si quedan, lo que han volado son los súper Top jeje ;)
     
  12. Chacal

    Chacal Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    51
    en la mía queda Merino, Vargas, Guedes, Coquelin y poco más, por eso digo que esto de deshacerte de un jugador siempre depende de lo que quede por fichar
     
  13. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Yo tengo a los dos tb y aparte a denis, fekir y yangel herrera y tengo que vender a uno.... Que me recomendáis... En la mia falta cazorla pero aun no ha salido...
     
  14. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Hoy Valverde ha hecho partidazo. 3 picas en AS y en MARCA:
    Salió con las revoluciones altísimas, recuperando balones con contundencia y saliendo al ataque con verticalidad. Jugando de mediapunta y con responsabilidad en la presión. Espectacular. Zidane le cambió a falta de 20 minutos y el equipo lo notó.

    Yo lo aguanto.
     
    Última modificación: 22 de Octubre de 2019
  15. Chacal

    Chacal Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    51
    Pues Denis y James por Cazorla pero de cabeza, ni lo dudaba. Denis es un jugón pero es un tío muy irregular y el Celta está horrible, y James e smuy bueno pero no veo nada claro que vaya a jugar mucho, titular casi imposible. Cazorla es un seguro.
     
  16. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Si esa es la idea pero todavía no ha salido y tengo una deuda de 1,5 millones, tendre ke vender a valverde y aguantar a James y a denis hasta que salga cazorla... La cosa era vender a james o a valverde ahora.... Pero creo que vendere a valverde... James cuando juega tiene mas gol
     
  17. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Hoy a salido campaña en mi liga estoy en negativo y mi centro es denis, yangel, fekir, james y fede.... Estoy por vender a james y fede y fixar a campaña... Aparte me kedaria con 1 kilo de ganancia asi,, que hariais compañeros?
     
  18. Chacal

    Chacal Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    51
    Yo no vendería a Fede. creo que te vas a arrepentir. Ahora mismo me parece fundamental para el Madrid. A James por desgracia si, y Campaña si puedes ficharlo sin vender a Fede dale
     
  19. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    +1
     
  20. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Vendiendo a james y fichando a campaña me kedo en - 2kilos... Mis mc son: fekir, denis, yangel, james y fede y de dc son: aspas, hazard, wj y carlos Fernandez... Nose quién soltar.... Con carlos mas james tmpoko me yega.... Tendria que ser alguno de los otros...
     

Comparte esta página