Hola, acaba de salir al mercado Djené. Ahora tengo 3.5 M y ya tiene pujas. Voy a por él? A quién vendo? Mi equipo es: - Simón, Aitor - Navas, Vidal, Germán, Aidoo - Alcaraz, Míchel, Parejo, Vargas, Cabales, Rafinha y Kenedy - Willian Jose, Aspas ,Chimy Ávila, Lago Junior y Carlos Fdez -
Depende del dinero q t haga falta pero yo me quedaría WJose Aspas y Chimi Avila el resto son prescindibles
Yo pujaria lo que tienes por djene y si suena la flauta y te lo llevas asi pues bien. A la larga creo que donde mas necesitas mejorar es en el medio, la defensa y delantera estan bien
Opino igual. Y me quedaría con WJ, Chimy y Aspas y vendería a los otros dos delanteros llegado el momento para fichar a un medio top, si es que aún quedase alguno por salir. Un saludo.
Yo SI iria a por él. Venderia a Carlos Fernandez, a Kenedy o a Michel ( tienes a Alcaraz ya del Valladolid ) y si con eso no te alcanza, a Simon, que el cronista del Athletic es un racano de los grandes. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/cazorla-por-canales-y-denis.112714/