Isco

De donde sacáis eso??? No tiene fecha no??? En el juego pone mediado de enero, será más tiempo??

De donde sacáis eso??? No tiene fecha no??? En el juego pone mediado de enero, será más tiempo??
Yo tampoco entiendo de donde se sacan esta info, lo que sabemos es que en dos semanas se le vuelve a evaluar y sabrán cuanto le quedaría. Yo sinceramente creo que vender a un tío al que llevamos mucho aguantando y que dio medias de 8,4 y 8,3 en las dos ultimas temporadas, no tiene ningún sentido

Yo lo fiche en 6 kilos es muy tentativo de vender en 13 kilos pero claro...liberas al jugador, y si lo coge un rival directo....en mi liga voy primero .... O venderlo para fichar un oyarzabal un Gerard moreno...o dos fichajes buenos como lo veis? No se que hacer la verdad

Yo lo fiche en 6 kilos es muy tentativo de vender en 13 kilos pero claro...liberas al jugador, y si lo coge un rival directo....en mi liga voy primero .... O venderlo para fichar un oyarzabal un Gerard moreno...o dos fichajes buenos como lo veis? No se que hacer la verdad
Yo para fichar a un oyarzabal o Gerard moreno holdeo a Isco. Con todos los respetos para viejas glorias de este juego como son esos 2.

Jugador top se cambia por otro top. O asumes la bajada y lo mantienes(caso de que ya no queden tops por salir) o vendes y con algo más vas a por uno de los top 10 del juego.

Yo lo leí ayer en el sport, decía que en un par de semanas se valoraba porque te iba afectado algún tendon o algo así. Si encuentro la noticia la pongo.

He estado buscando y leyendo....
En 2 semanas , después del tratamiento......se valorara.....
Con lo cual....ojito a los partidos que se perderá,,,,,,
A mi me fastidia..pero ahora los puntos son clave....
Pedri Baena Isco,,,,, -1 de Fémina, -2 de Mendy...Tsygankov 0..l.....
Cuestión de tacticas ....y gustos,
Yo lo vendo por Kubo Carreras De Jong que jugaran ya...l
Suerte

Jugador top se cambia por otro top. O asumes la bajada y lo mantienes(caso de que ya no queden tops por salir) o vendes y con algo más vas a por uno de los top 10 del juego.
Totalmente, yo salvo por un Pedri, Bellingham o Mbappé no lo vendería ni loco. Este tio es para holdearlo y no soltarlo en toda la temporada. Nos va a dar muchas alegrías, y ya lo demostró en el primer partido que jugó dándonos esa asistencia

Yo lo fiche por 5 millones y le he vendido por 13. Es que esperar hasta febrer es mucho y baja demasiado cada dia. Mi centro del campo esta formado por De Jong, Febas, Barrios y Moleiro. No hay manera de que salgan Pedri, Lamine o Raphinha

Yo entiendo que la gente venda, pero en mi liga solo queda por salir raphina y ya tengo dinero para ficharlo, asi que vender a isco no tiene sentido en mi caso, esperemos que vuelva lo antes posible y nos de muchas alegrias porque nos las merecemos haha lo tengo des de principios de noviembre...

Yo entiendo que la gente venda, pero en mi liga solo queda por salir raphina y ya tengo dinero para ficharlo, asi que vender a isco no tiene sentido en mi caso, esperemos que vuelva lo antes posible y nos de muchas alegrias porque nos las merecemos haha lo tengo des de principios de noviembre...
Si. Cada liga es un mundo. En mi liga aún quedan 4 Tops para salir. Mbappe, Rapinha, Lamine y Pedri

Acabo de fichar a Mbappe. Vendo a Bellingham +Isco o Ferrán+Isco?
No tienes más que vender?cual es el resto de tu equipo y cuanto estás em rojo?, Isco fuera y lo otro Ferrán antes que Bellingham. Pero yo intentaría vender jugadores normales, y parchear con jugadores de 1m o de 150k un par de jornadas

Atrás