Yo tampoco entiendo de donde se sacan esta info, lo que sabemos es que en dos semanas se le vuelve a evaluar y sabrán cuanto le quedaría. Yo sinceramente creo que vender a un tío al que llevamos mucho aguantando y que dio medias de 8,4 y 8,3 en las dos ultimas temporadas, no tiene ningún sentido
Yo lo fiche en 6 kilos es muy tentativo de vender en 13 kilos pero claro...liberas al jugador, y si lo coge un rival directo....en mi liga voy primero .... O venderlo para fichar un oyarzabal un Gerard moreno...o dos fichajes buenos como lo veis? No se que hacer la verdad
Yo para fichar a un oyarzabal o Gerard moreno holdeo a Isco. Con todos los respetos para viejas glorias de este juego como son esos 2.
Jugador top se cambia por otro top. O asumes la bajada y lo mantienes(caso de que ya no queden tops por salir) o vendes y con algo más vas a por uno de los top 10 del juego.
Yo lo leí ayer en el sport, decía que en un par de semanas se valoraba porque te iba afectado algún tendon o algo así. Si encuentro la noticia la pongo.
Algo he encontrado. https://www.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias-betis/isco-20251219112314-nts.html
He estado buscando y leyendo.... En 2 semanas , después del tratamiento......se valorara..... Con lo cual....ojito a los partidos que se perderá,,,,,, A mi me fastidia..pero ahora los puntos son clave.... Pedri Baena Isco,,,,, -1 de Fémina, -2 de Mendy...Tsygankov 0..l..... Cuestión de tacticas ....y gustos, Yo lo vendo por Kubo Carreras De Jong que jugaran ya...l Suerte
Totalmente, yo salvo por un Pedri, Bellingham o Mbappé no lo vendería ni loco. Este tio es para holdearlo y no soltarlo en toda la temporada. Nos va a dar muchas alegrías, y ya lo demostró en el primer partido que jugó dándonos esa asistencia
A Isco lo podias haber sacado de la ecuación si tus opciones siempre son con el como venta jajaja, yo venderia Ferran+ Isco.
Yo lo fiche por 5 millones y le he vendido por 13. Es que esperar hasta febrer es mucho y baja demasiado cada dia. Mi centro del campo esta formado por De Jong, Febas, Barrios y Moleiro. No hay manera de que salgan Pedri, Lamine o Raphinha
Yo entiendo que la gente venda, pero en mi liga solo queda por salir raphina y ya tengo dinero para ficharlo, asi que vender a isco no tiene sentido en mi caso, esperemos que vuelva lo antes posible y nos de muchas alegrias porque nos las merecemos haha lo tengo des de principios de noviembre...
No tienes más que vender?cual es el resto de tu equipo y cuanto estás em rojo?, Isco fuera y lo otro Ferrán antes que Bellingham. Pero yo intentaría vender jugadores normales, y parchear con jugadores de 1m o de 150k un par de jornadas