Me c*go en vuestros muer***
Genial! A la Magisconeta!
Genial! A la Magisconeta!
Perdón no lo sabía hijos de pu**.
(Ahora ya puedo alinearlo por fin)
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Adelante! Lo Celso va a jugar menos que yo cuando vuelva Isco. Solo pierdes realmente a Rudiger, que tampoco puntua muy alla![]()
con esta plantilla, venderías a lo Celso y rudiger para ir fuerte a por Isco? Unos 15/15.5M.
Se me queda desangelado el equipo pero podría juntar a lamine jude e isco
¿ Porque no puedo verla ?![]()
con esta plantilla, venderías a lo Celso y rudiger para ir fuerte a por Isco? Unos 15/15.5M.
Se me queda desangelado el equipo pero podría juntar a lamine jude e isco
JAJAJAJAJAJAA ver si hoy entrena, que parece que tiene una herida más abierta que la ex de un amigo.
Porque todavía no has insultado a nadie xD¿ Porque no puedo verla ?
Las malas lenguas dicen que tiene que o hace una rueda de prensa como la del entrenador del Avila contra el Coruxo o si no en el mercado invernal aparecera como jugador sin equipoPorque todavía no has insultado a nadie xD
No va a jugar nada este finde? Joer, llevo con él desde 3 jornadas antes del corte, y ha jugado un rato un día solo...
Tengo Liga partida y si no juega esta, solo lo pondría poner como revulsivo en la J18, porque la 19 ya se adelantó jeje
Vende a Antony. Mas claro agua.Buenas noches!! Tengo 12 millones de deuda y necesito vender a Antony o Isco y si fuese Antony parchear esta jornada ¿Qué haríais? Muchas gracias