Isco

Fiché a isco hace 4 semanas y a samu costa como parche y estoy encantado.
Si lo hubiese hecho hace 8 semanas, tendría en mixto 48 puntos( es decir, el más 42 puntos que comentabas a favor de buchanan serían -6 puntos)y dos jugadores con un valor 8 millones superior a hace 8 jornadas.
Aunque opino que hacer afirmaciones como ésta a toro pasado es como hacerse trampas al solitario.

Buenas
Paciencia, Paciencia y paciencia
En caliente no aprietes el botón!!!!
Isco debería de volver la jornada que viene
Baena enseguida y Gerard.....una primitiva.
El rosco de Raphina no nos lo esperábamos.
Busca parches y aguanta compañero, yo menos a Gerard tengo a todos
Yo con Vencedor, Pablo IIbañez y el rosco de Raphina a pasar la jornada...
En teoría, cada semana volverá uno, a parchear !!!!!!
Al final vendí. Gerard, saco un rival a de jong al mercado y lo vi bastante claro , no tanto por quedarmele pero si para una posible sustitución por pedri en el futuro. De momento Lamine Raphinha y Guedes arriba pero luego tendré un centro con Brais Méndez Isco Baena y De Jong/Pedri!!!

Buenas
Paciencia, Paciencia y paciencia
En caliente no aprietes el botón!!!!
Isco debería de volver la jornada que viene
Baena enseguida y Gerard.....una primitiva.
El rosco de Raphina no nos lo esperábamos.
Busca parches y aguanta compañero, yo menos a Gerard tengo a todos
Yo con Vencedor, Pablo IIbañez y el rosco de Raphina a pasar la jornada...
En teoría, cada semana volverá uno, a parchear !!!!!!
Al final vendí. Gerard, saco un rival a de jong al mercado y lo vi bastante claro , no tanto por quedarmele pero si para una posible sustitución por pedri en el futuro. De momento Lamine Raphinha y Guedes arriba pero luego tendré un centro con Brais Méndez Isco Baena y De Jong/Pedri!!!

Pellegrini dijo que para el partido de Europa no, pero para el de liga sí que llega. Yo esta semana ya lo meto en el once

Supongo que jugará con alguna protección extra. Es una herida sin fractura.

Hombre, para hacer esas cuentas bien tienes que sumar los puntos que te hace el parche que sustituye a Isco cada jornada... que en muchos casos habrá sido un buen parche y en otros no tanto (en mi caso es Mascarell que en sofas me puntúa muy decentemente).
Yo estoy contigo, pero depende de cada uno en su liga . A unos les saldría bien y a otros no, yo lo he fichado en todas las ligas que he podido y mientras he seguido intentando mejorar el resto del equipo. Ésto se juega a 38 jornadas, y cada uno lleva su estrategia jejej

Jugará esta jornada de titular?
Titular no creo, pero el partido es el lunes, entiendo que le da tiempo a recuperarse y jugará. También hay que tener en cuenta que en principio no estarán Abde, Amrabat ni Bakambu, así es que creo que Isco sí tendrá minutos.

Estoy por clausular ahora que puedo, me corta el hecho de que igual no tenga minutos esta jornada.
Que decís: juega? Me arriesgo?

Atrás