Fiché a isco hace 4 semanas y a samu costa como parche y estoy encantado. Si lo hubiese hecho hace 8 semanas, tendría en mixto 48 puntos( es decir, el más 42 puntos que comentabas a favor de buchanan serían -6 puntos)y dos jugadores con un valor 8 millones superior a hace 8 jornadas. Aunque opino que hacer afirmaciones como ésta a toro pasado es como hacerse trampas al solitario.
Al final vendí. Gerard, saco un rival a de jong al mercado y lo vi bastante claro , no tanto por quedarmele pero si para una posible sustitución por pedri en el futuro. De momento Lamine Raphinha y Guedes arriba pero luego tendré un centro con Brais Méndez Isco Baena y De Jong/Pedri!!!
Al final vendí. Gerard, saco un rival a de jong al mercado y lo vi bastante claro , no tanto por quedarmele pero si para una posible sustitución por pedri en el futuro. De momento Lamine Raphinha y Guedes arriba pero luego tendré un centro con Brais Méndez Isco Baena y De Jong/Pedri!!!
Pellegrini dijo que para el partido de Europa no, pero para el de liga sí que llega. Yo esta semana ya lo meto en el once
Pellegrini dice que estará disponible en las próximas semanas... Es una herida en el empeine, por los visto cuesta cicatrizar. A ver cómo evoluciona estos días.
Yo estoy contigo, pero depende de cada uno en su liga . A unos les saldría bien y a otros no, yo lo he fichado en todas las ligas que he podido y mientras he seguido intentando mejorar el resto del equipo. Ésto se juega a 38 jornadas, y cada uno lleva su estrategia jejej
Titular no creo, pero el partido es el lunes, entiendo que le da tiempo a recuperarse y jugará. También hay que tener en cuenta que en principio no estarán Abde, Amrabat ni Bakambu, así es que creo que Isco sí tendrá minutos.
https://x.com/comuniatees/status/1998441532970434571?s=46&t=HRlgjSdfniq0TAKNjWsddw Puntos fuera, a ver cómo evoluciona esta semana
Estoy por clausular ahora que puedo, me corta el hecho de que igual no tenga minutos esta jornada. Que decís: juega? Me arriesgo?