Has hablado con sabiduría, haré lo mismoEs lo más sensato sinceramente. Lo metemos hoy para la adelantada, el finde se parchea y ya lo tenemos de vuelta
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Has hablado con sabiduría, haré lo mismoEs lo más sensato sinceramente. Lo metemos hoy para la adelantada, el finde se parchea y ya lo tenemos de vuelta
Pues fichado. Me la voy a jugar con él, a ver si en un par de jornadas está de vuelta.Ni lo dudes. Vete a por isco
Hombre Isco se ha lesionado por patada de rival en pretemporada y luego por patada de compañero hace unos días (que lesión lesión no es, sólo tiene un hostión y le dieron puntos...). Esta lejos de un pavo que se lesiona muscular él solito en un entrenamiento random no? (los tengo a los dos jajaja)Este tio es el Gerard Moreno del Betis!! Lesion tras lesion. Ya vereis
Mientras no esté lesionado que nos llene de puntos.Este tio es el Gerard Moreno del Betis!! Lesion tras lesion. Ya vereis
No hombre,a este lo han lesionado dos compañeroBuena cosa, y encima de comida de Navidad jajaja
La semana que viene lo tenemos de vuelta
https://x.com/alvaritomfs/status/1996549976420417968?s=46&t=HRlgjSdfniq0TAKNjWsddw
Álvaro Palomo05/12/2025 BuenasChavales entre Isco Baena Gerard Moreno y el roscazo de Raphinha me voy al traste de nuevo jajajaja no sé si vender al del Villareal y aguantar a Isco y Baena a riesgo del cerazo de la semana que viene mínimo de baena
Buff lo de Raphina me ha dado de lleno, lo llevo en una de las ligas en la que no hay cambios,y tenía toda la de puesta en elBuenas
Paciencia, Paciencia y paciencia
En caliente no aprietes el botón!!!!
Isco debería de volver la jornada que viene
Baena enseguida y Gerard.....una primitiva.
El rosco de Raphina no nos lo esperábamos.
Busca parches y aguanta compañero, yo menos a Gerard tengo a todos
Yo con Vencedor, Pablo IIbañez y el rosco de Raphina a pasar la jornada...
En teoría, cada semana volverá uno, a parchear !!!!!!
Yo sin recambio tampoco.Buff lo de Raphina me ha dado de lleno, lo llevo en una de las ligas en la que no hay cambios,y tenía toda la de puesta en el![]()
No te preocupes que será por algún partido entre semana sumado a que con una victoria cantada alomejor no querían arriesgarlo para nada. Seguro nos da muchas alegrías que compensarán los puntos de esta jornada, o ..eso esperoYo sin recambio tampoco.
Había empezado como un cohete
David Costas un 7
Bermestom un 9...
Pedri......y Raphina cero patatero
No, ese dinero no se recupera. Porque no lo vas a vender ya que según tú es una apuesta segura. No os enteráis. Isco te ha costado 6 millones o los que sea para toda la temporada y ya, y da igual lo que suba salvo caso de recaida que lo vendas (y aunque le saques 3 millones mas si recae no has ganado mucho, porque has puntuado 4 semanas poco con el parche frente a lo que te habria puntuado otro jugador de 6 millones más lo que ha podido subir tambien otro jugador). No es tan sencillo.
Lo que tendremos que recuperar son los puntos de 4 jornadas o la que se pierda y valorar cuanto se tarda en compensar respecto a otro jugador de precio similar. Pues en 10 semanas comparas los puntos de Isco por ejemplo en 6 jornadas con Buchanan en 10 jornadas que si ha jugado y ver si compensa o cuanto tarda en hacerlo. Puede que compense, pero no estamos hablando de un jugador de 2 millones, con 6 kilos tienes jugadores que dan muchos puntos eh.
Yo lo digo por ejemplo porque fiche a bellingham a un mes de recuperarse tambien. Ahora vale 13 o 14 si, pero me da igual porque no lo voy a vender. Y he hecho 6 puntos en 2 meses con el inglés... Con esos 8 millones un cabrera + buchanan/Expósito por ejemplo me hacen 50 puntos. Cuantas jornadas de 10-14 puntos me tiene que hacer bellingham a partir de ahora para compensar esos 50 puntos perdido frente a otro usuario?... No es tan sencillo.
Hombre, para hacer esas cuentas bien tienes que sumar los puntos que te hace el parche que sustituye a Isco cada jornada... que en muchos casos habrá sido un buen parche y en otros no tanto (en mi caso es Mascarell que en sofas me puntúa muy decentemente).Bueno... Ya lo comenté por aquí a todos los que desde las jornada 9 lo compraron para aguantarlo y decían que era apuesta segura. Eran 6 kilos y y eso valia un Buchanan como dije. 2 meses después Isco ha dado 2 puntos y Buchanan 44. La diferencia es de 42 puntos perdidos, lo que equivale a quedarse en negativo una jornada. Si, ahora vale isco 12 kilos y buchanan sigue valiendo 6, pero tienes 42 puntos menos que hay que recuperar y seguramente no lo vayais a vender tampoco por 12 kilos, es dinero parado. Conseguirá isco desde hoy al final de temporada hacer 42 puntos mas que Buchanan para compensarlo??? El canadiense seguirá puntuando, a si que veremos. Esto es para los que decían que era una apuesta segura. Era una apuesta, pero de seguro aqui hay poco y lo expliqué. Ojalá que vaya bien porque yo también me lo quedé pero se ve complicado.
Bueno... Ya lo comenté por aquí a todos los que desde las jornada 9 lo compraron para aguantarlo y decían que era apuesta segura. Eran 6 kilos y y eso valia un Buchanan como dije. 2 meses después Isco ha dado 2 puntos y Buchanan 44. La diferencia es de 42 puntos perdidos, lo que equivale a quedarse en negativo una jornada. Si, ahora vale isco 12 kilos y buchanan sigue valiendo 6, pero tienes 42 puntos menos que hay que recuperar y seguramente no lo vayais a vender tampoco por 12 kilos, es dinero parado. Conseguirá isco desde hoy al final de temporada hacer 42 puntos mas que Buchanan para compensarlo??? El canadiense seguirá puntuando, a si que veremos. Esto es para los que decían que era una apuesta segura. Era una apuesta, pero de seguro aqui hay poco y lo expliqué. Ojalá que vaya bien porque yo también me lo quedé pero se ve complicado.