La semana que viene lo tenemos de vuelta https://x.com/alvaritomfs/status/1996549976420417968?s=46&t=HRlgjSdfniq0TAKNjWsddw
Hombre Isco se ha lesionado por patada de rival en pretemporada y luego por patada de compañero hace unos días (que lesión lesión no es, sólo tiene un hostión y le dieron puntos...). Esta lejos de un pavo que se lesiona muscular él solito en un entrenamiento random no? (los tengo a los dos jajaja)
Álvaro Palomo05/12/2025 "Isco sigue su proceso de recuperación y tampoco estará para el partido europeo contra el Dínamo de Zagreb". Por ende, la reaparición del centrocampista se espera para el partido contra el Rayo Vallecano siempre y cuando evolucione correctamente. Ésto dice estadio deportivo. Así que ya está aquí señores
Chavales entre Isco Baena Gerard Moreno y el roscazo de Raphinha me voy al traste de nuevo jajajaja no sé si vender al del Villareal y aguantar a Isco y Baena a riesgo del cerazo de la semana que viene mínimo de baena
Buenas Paciencia, Paciencia y paciencia En caliente no aprietes el botón!!!! Isco debería de volver la jornada que viene Baena enseguida y Gerard.....una primitiva. El rosco de Raphina no nos lo esperábamos. Busca parches y aguanta compañero, yo menos a Gerard tengo a todos Yo con Vencedor, Pablo IIbañez y el rosco de Raphina a pasar la jornada... En teoría, cada semana volverá uno, a parchear !!!!!!
Buff lo de Raphina me ha dado de lleno, lo llevo en una de las ligas en la que no hay cambios,y tenía toda la de puesta en el
Yo sin recambio tampoco. Había empezado como un cohete David Costas un 7 Bermestom un 9... Pedri......y Raphina cero patatero
No te preocupes que será por algún partido entre semana sumado a que con una victoria cantada alomejor no querían arriesgarlo para nada. Seguro nos da muchas alegrías que compensarán los puntos de esta jornada, o ..eso espero
Bueno... Ya lo comenté por aquí a todos los que desde las jornada 9 lo compraron para aguantarlo y decían que era apuesta segura. Eran 6 kilos y y eso valia un Buchanan como dije. 2 meses después Isco ha dado 2 puntos y Buchanan 44. La diferencia es de 42 puntos perdidos, lo que equivale a quedarse en negativo una jornada. Si, ahora vale isco 12 kilos y buchanan sigue valiendo 6, pero tienes 42 puntos menos que hay que recuperar y seguramente no lo vayais a vender tampoco por 12 kilos, es dinero parado. Conseguirá isco desde hoy al final de temporada hacer 42 puntos mas que Buchanan para compensarlo??? El canadiense seguirá puntuando, a si que veremos. Esto es para los que decían que era una apuesta segura. Era una apuesta, pero de seguro aqui hay poco y lo expliqué. Ojalá que vaya bien porque yo también me lo quedé pero se ve complicado.
Hombre, para hacer esas cuentas bien tienes que sumar los puntos que te hace el parche que sustituye a Isco cada jornada... que en muchos casos habrá sido un buen parche y en otros no tanto (en mi caso es Mascarell que en sofas me puntúa muy decentemente).
Bueno, lo de llevarnos las hipótesis a nuestro terreno lo podemos hacer todos. Esos 6 millones eran como una inversión. Si lo fichabas en ese momento era OBVIO que no iba a jugar y lo ibas a tener parado ahí, y ese fichaje era 100% para tener ese dinero subiendo una barbaridad, en vez de tenerlos parados en el "banco", por lo que no podemos compararlo con alguien que si juega. Era una simple inversión. Y más aún, puedo seguir tirando hacia mi terreno. El beneficio que te ha podido dar esos 6 millones con ISCO ahora mismo puede valerte para venderlo y poder fichar a mbappe con su venta si simplemente no te has gastado el dinero de las primas, y sin meter más especulaciones. Si de media recibes aproximadamente 1-1,5 millones por jornada en primas desde que Isco valía 6 millones, ahora mismo puedes vender a Isco y fichar a mbappe con todo ese dinero. Quédate tus 44 puntos y buchanan que yo vendo a isco y me voy a por mbappe.
Bueno bueno... Inversiones....a corto plazo, a largo....con pérdidas a corto y ventajas a largo .... Bellimghan ganado 11 millones Isco pierdo 2'1 millones Baena pierdo 1.1 millones Raphina a al par... Entiendo que si quiero ganar la liga , o estar por arriba, ningun activo de los hablados son venta. A tirar de parche de vez en cuando y creo que al final estaremos por arriba.... Suerte