A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé como los de futbolfantasy le daban un 0% de posibilidades de jugar antes del partido. Es de risa. Igual que ponen que leo roman tiene un 30% de jugar y esta lesionado hasta mediados de diciembre... Este año no están muy acertados en algunas cosas.
0% de probabilidades de ser titular compañero...No sé como los de futbolfantasy le daban un 0% de posibilidades de jugar antes del partido. Es de risa. Igual que ponen que leo roman tiene un 30% de jugar y esta lesionado hasta mediados de diciembre... Este año no están muy acertados en algunas cosas.
Top3 de puntuaciones nefastas de esta temporada. psra escarmentar con esto de las picas1 pica????? Es putisima broma no?? Que asco de juego y de cronistas dan ganas de dejar de jugar
A mi tambn me a sorprendido, no se q esperaba el cronista, que ganara el solo el partido después de 3 meses sin jugar?1 pica????? Es putisima broma no?? Que asco de juego y de cronistas dan ganas de dejar de jugar
Es Daniel Lagos (@d_lagos en Twitter) yo ahí lo dejoAlgunas veces he leído en algún lado que la gente iba a presionar al cronista de turno en Twitter (X) y daba resultado dicha presión jajajaj solo que no tengo ni idea de quién es y tampoco uso Twitter jajaja
Si la presión por Twitter y también creo que había otro lado, no sé si el diario As o donde era. Pero para que se plantee un cambio,la gente tiene que ser educada y comentar de forma que no se ofenda.Algunas veces he leído en algún lado que la gente iba a presionar al cronista de turno en Twitter (X) y daba resultado dicha presión jajajaj solo que no tengo ni idea de quién es y tampoco uso Twitter jajaja