A mi tambn me a sorprendido, no se q esperaba el cronista, que ganara el solo el partido después de 3 meses sin jugar? 30 minutos y asistencia ya solo con eso se merecia el 6, pero bueno Isco nos dará muchas alegrías si las lesiones le respetan.
Increible q solo le den una pica.. ha estadi participativo, con alguna acción de calidad y asistencia, que mas quería el cronista??
Que quería el cronista? Un hat trick para las 3 picas? Si no es por el, el betis hoy no suma. Tenía dudas tras el empate de que le dieran las 3 picas porque ha cambiado el partido con Amrabat pero inexplicable solo 1 picas. Espero que haya corrección.
No tiene ningún sentido la pica… a veces recapacitan y corrigen las picas al pasar un rato (ocasiones contadas), espero que sea una de esas ocasiones porque vaya tela.
Algunas veces he leído en algún lado que la gente iba a presionar al cronista de turno en Twitter (X) y daba resultado dicha presión jajajaj solo que no tengo ni idea de quién es y tampoco uso Twitter jajaja
Si la presión por Twitter y también creo que había otro lado, no sé si el diario As o donde era. Pero para que se plantee un cambio,la gente tiene que ser educada y comentar de forma que no se ofenda.
Lo de las picas en este juego cada vez tiene menos sentido, ya llego a pensar que lo hacen a aposta para dar de que hablar