A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que algo va a penalizar, pero seguirá haciendo bien de puntos. Igual en lugar de hacerse 7.7 o así que se hacía antes, pues un 7.2, 7.3Como algún otro, yo también empiezo a tener pánico de cómo se van a llevar Isco y el desconcertante nuevo algoritmo de sofascore.
Lo mismo decían de la lesión y la edad en el hilo de Lewandowski...Aquí estáis todos dando por hecho que su vuelta tras esta lesión va a ser igual que la del año pasado, que el nuevo algoritmo no le va a afectar y yo creo que un poco de cautela no iría mal. Es un futbolista de 33 años.
Hay le as dao!!!Lo mismo decían de la lesión y la edad en el hilo de Lewandowski...![]()
Hay le as dao!!!
De ilusiones se vive!!! Para eso está el juego, para jugar!!! Que cada cual haga lo que quiera yo apuesto por el, si me equivocado pues nada, si sale bien pues triunfada total.Le ha dao porqué ha escrito lo que queréis leer, pero vamos, aquí nadie tiene una bola de cristal para saber en qué condiciones va a volver y puntuar por muchas autofelaciones que nos hagamos. No sería el primer ostión que nos damos con la vuelta de un dios Biwenger y esta, por lo que leo, puede ser histórica.
Ni de coña es lo mismo, los que decían eso no tenían ni p idea, con todo el respeto. Es una situación muy diferente, lo que dice el compañero tiene mucho sentido, que hasta que no se vea jugando y con ritmo no se verá. Isco es un crack pero el pobre se está llevando muchos palos y el cuerpo tiene que responderLo mismo decían de la lesión y la edad en el hilo de Lewandowski...![]()
Ya tiene la interrogación, minutos va a tener seguro, sobre todo jugando en casa.Estará mi gordito favorito para la vuelta del parón?
Oye, que si no lo ves, vendelo! Puedes esperar a que pare la subida y vender, como mínimo te llevas la ganancia... Si compraste a precio bajo, claroLe ha dao porqué ha escrito lo que queréis leer, pero vamos, aquí nadie tiene una bola de cristal para saber en qué condiciones va a volver y puntuar por muchas autofelaciones que nos hagamos. No sería el primer ostión que nos damos con la vuelta de un dios Biwenger y esta, por lo que leo, puede ser histórica.
Creo que se llevará tan bien con el algoritmo como pedri.Como algún otro, yo también empiezo a tener pánico de cómo se van a llevar Isco y el desconcertante nuevo algoritmo de sofascore.
Claro que no hay seguridad absoluta, pero las probabilidades de que salga bien son altas. Además , con lo que está subiendo y lo que le queda por subir, si al final tienes razón, en la mayoría de casos no habrá hostión, lo vendes y le sacas unos buenos millones de beneficio.Le ha dao porqué ha escrito lo que queréis leer, pero vamos, aquí nadie tiene una bola de cristal para saber en qué condiciones va a volver y puntuar por muchas autofelaciones que nos hagamos. No sería el primer ostión que nos damos con la vuelta de un dios Biwenger y esta, por lo que leo, puede ser histórica.
Contra mas cosas dice este mas creo en su vuelta. De verdad macho no lo fiches si nos parece bien y luego puedes irte a otro forito a derramar todo ese conocimiento futbolistico que tienes a soltarla la chapa a quien le importe.Le ha dao porqué ha escrito lo que queréis leer, pero vamos, aquí nadie tiene una bola de cristal para saber en qué condiciones va a volver y puntuar por muchas autofelaciones que nos hagamos. No sería el primer ostión que nos damos con la vuelta de un dios Biwenger y esta, por lo que leo, puede ser histórica.