Aquí estáis todos dando por hecho que su vuelta tras esta lesión va a ser igual que la del año pasado, que el nuevo algoritmo no le va a afectar y yo creo que un poco de cautela no iría mal. Es un futbolista de 33 años.
Yo creo que algo va a penalizar, pero seguirá haciendo bien de puntos. Igual en lugar de hacerse 7.7 o así que se hacía antes, pues un 7.2, 7.3
Le ha dao porqué ha escrito lo que queréis leer, pero vamos, aquí nadie tiene una bola de cristal para saber en qué condiciones va a volver y puntuar por muchas autofelaciones que nos hagamos. No sería el primer ostión que nos damos con la vuelta de un dios Biwenger y esta, por lo que leo, puede ser histórica.
De ilusiones se vive!!! Para eso está el juego, para jugar!!! Que cada cual haga lo que quiera yo apuesto por el, si me equivocado pues nada, si sale bien pues triunfada total.
Ni de coña es lo mismo, los que decían eso no tenían ni p idea, con todo el respeto. Es una situación muy diferente, lo que dice el compañero tiene mucho sentido, que hasta que no se vea jugando y con ritmo no se verá. Isco es un crack pero el pobre se está llevando muchos palos y el cuerpo tiene que responder
Lo fiché por 5.8 confiando cuando todos los de mi liga decían que volvía a mediados de diciembre. Vaya subida va pegar y que bien me ha salido la jugada. Con que llegue a 13M y me haga un 5 y 6 en dos jornadas estoy satisfecho jaja
Isco no es un jugador que dependa de velocidad punta ni de un físico extremo para puntuar. Su juego es lectura, control y último pase. Su lesión anterior le mantuvo fuera 7 u 8 meses y ya sabemos cómo volvió. ¿Puede haber ostión? Claro, como con cualquier jugador. Decisiones...
Lo que me faltaba por leer en pleno 2025: gente que todavía no ve a Isco como lo que es, Top 3 centrocampistas de la liga y el juego. El que no quiera que no lo fiche. Yo personalmente ya lo clausulé.
Quien dude del nuevo algoritmo y de cómo puede afectar esto a las puntuaciones de Isco, que entre en el Sofascore y vea las puntuaciones de Luka Modric con 40 años, la magia no se pierde y Isco es de estos jugadores. Además con un Betis que tiene un auténtico equipazo, por supuesto que puede salir mal, pero en este juego quien quiera estar arriba o ganar en ligas apretadas este es el jugador por el que ahí q sobrepujar ya q ahora mismo está a un precio muy muy bueno.
Oye, que si no lo ves, vendelo! Puedes esperar a que pare la subida y vender, como mínimo te llevas la ganancia... Si compraste a precio bajo, claro
Claro que no hay seguridad absoluta, pero las probabilidades de que salga bien son altas. Además , con lo que está subiendo y lo que le queda por subir, si al final tienes razón, en la mayoría de casos no habrá hostión, lo vendes y le sacas unos buenos millones de beneficio.
El objetivo de Isco es el mundial y para ir al mundial tiene que rendir. No hay mas. Dejar de pensar en que tiene 53 años o en que nadie tiene una bola de cristal, pero saber que si juega y esta bien tiene opciones de ir, y por supuesto tiene opciones de ganar el mundial por que España es de las favoritas... Pocas motivaciones mayores que esas hay en el futbol. Tu pais siendo de los favoritos para ganar el mundial y tu con opciones reales de ir convocado si no hay lesiones y las cosas salen bien, sumado a que el Betis compite en Europa, vale que contra equipos relativamente mediocres, pero eso es un escaparate. Es ahora o nunca.
Contra mas cosas dice este mas creo en su vuelta. De verdad macho no lo fiches si nos parece bien y luego puedes irte a otro forito a derramar todo ese conocimiento futbolistico que tienes a soltarla la chapa a quien le importe. EN ESTE FORO ISCO FOR WIN!!!