Roberto Sedinho
Miembro conocido
Yo me lo quedo, con el parón de noviembre, se perderá 4-5 partidos como mucho.Pero especulamos con el en el paron o nos lo intentamos quedar?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me lo quedo, con el parón de noviembre, se perderá 4-5 partidos como mucho.Pero especulamos con el en el paron o nos lo intentamos quedar?
Pero especulamos con el en el paron o nos lo intentamos quedar?
Isco + Valverde y deshacerte de Antony en el movimiento es algo que haría sin pestañearCreéis que ha sido buena jugada fichar a Isco + Valverde por Antony o Etta yong+ dinero o la he liado?
Da igual que siga bajando o que suba. Es un jugador que no se vende salvo que se vuelva a partir el peronéVengo a decir que ha dejado de bajar![]()
Dicho y hecho Antony + dinero por Fede Valverde + Isco + Matias morenoIsco + Valverde y deshacerte de Antony en el movimiento es algo que haría sin pestañear
Muy buena esaDicho y hecho Antony + dinero por Fede Valverde + Isco + Matias moreno
Dónde ves ese porcentaje?Por qué no sube de valor si tiene 22% compras 1% ventas?
Vamos!!!!@Perxas97 en informacion del jugador, abajo del todo viene el mercado del jugador. 21% compras 1% ventas
Ya va sin muletas! https://www.marca.com/futbol/betis/2025/10/10/isco-suelta-muletas-pasa-nueva-fase-recuperacion.html
De ir sin muletas a jugar queda un rato no? Jajajaja@Perxas97 en informacion del jugador, abajo del todo viene el mercado del jugador. 21% compras 1% ventas
Ya va sin muletas! https://www.marca.com/futbol/betis/2025/10/10/isco-suelta-muletas-pasa-nueva-fase-recuperacion.html
Claro que queda un rato,a lo que se refiere el compañero es a que cambie su tendencia el precio,al dejar las muletas la gente ve más cerca el regreso que si sigue llevándolas,y eso hara que empiecen las compras,me parece algo tan evidente que me sobra explicarloDe ir sin muletas a jugar queda un rato no? Jajajaja