Fichado por el valor, viendo que solo baja -10k puede hasta que suba ya durante este parón. Vamos a ver!
Por el precio que tiene es el chollo del año, que se pierde 4 jornadas o alguna más? Prefiero comprarlo ahora por 7-8 k que luego por 15-20.
Le he metido casi 8 millones para protegerme si me lo quieren quitar en la liga vía clausulazo y duden mas de si ficharlo cuando empiece a jugar o no, y poco me parece lo que he pagado por el.
Tener mas de un mes 6 o 7 kilos parados, no se yo...Salvo que ya la gente tenga buen equipo y buenos parches, que no es mi caso ajaja
Se va a perder 4 partidos, más 2 o 3 hasta que pille forma. Luego lleva 2 años puntuando 8.3 y 8.4 de media. Calculo que terminará haciendo entre 150 y 200 puntos en las 20-25 jornadas que va a disputar.
Para mí el análisis es sencillo. Si tienes a un tío de 15 kilos y media de 8 se te lesiona cuatro jornadas , lo mantienes y esas cuatro jornadas parcheas. La misma lógica aplica para Isco si te sale en mercado y te lo puedes llevar por 8 kilos, te gastarás medio kilo por un Kervin Arriaga de la vida para 5 jornadas, y por 8.5 kilos tienes un tipo de 15 , con un parche… igual que quien haya parcheado a Raphinha en su lesión.., o a Lamine es una apuesta que puede salir mal a nivel puntos, si luego hace un “Sancet”… pero a nivel pasta no tienes 8 kilos parados. Cuando empiece a jugar está en 10-12 fijo…
Volverá Isco al mismo nivel q el año pasado? Entrará en el once de titular desde el primer momento? Dais x hecho q Isco estará en diciembre jugando y puntuando alto. Yo el año pasado le fiche lesionado y salió de locos, pero tengo muchas dudas de q este año sea igual....quizás me equivoque pero saliendo todo bien , apostaría q antes del 2026 no le vemos totalmente integrado
Hasta después de navidades seguramente no estará a tope, pero después es el líder indiscutible del equipo, todo el juego pasa por él, tira los penaltys y si te despistas le ponen su nombre al estadio. Yo he tenido disponible dinero para llevármelo seguro desde el principio del parón, y como tenga suerte y salga al mercado pujaré lo que haga falta.
Está en mi mercado, tengo un equipo decente para ir compitiendo y unos 7 millones para intentar ficharlo. Voy a ir a por el, por este precio es una ganga . Seguramente me lo clausurarán antes de que empiece a jugar pero habré ganado bastante dinero con el.
Yo lo único que doy por hecho es que si hoy lo pillo, en diciembre vale 12 kilos. Si encima puntúa bien ya sería la hostia. Pero no doy por sentado la puntuación de ningún jugador salvo MBappé. Ahora bien, los dos años que lleva este tipo con promedio de 8 casualidad tampoco parecen
Dentro de muy poco empezará a subir. Y como en muchas ligas los jugadores tops ya están cogidos, la gente meterá dinero a Isco y la subida de valor que puede pegar puede ser espectacular.
Creéis que ha sido buena jugada fichar a Isco + Valverde por Antony o Etta yong+ dinero o la he liado?