A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mientras que tu te lo creas todo lo que cuentas estupendo jajajajEs un chollo. Lo acabo de comprar y se que o me lo clausulan y gano 3.5 millones, en el peor de los casos, o me lo quedo y en noviembre vale 12 y como vuelva al nivel del año pasado gano la liga, porque tendre 2/3 de la liga a un top 5-10 por 6.5 millones mientras el resto se compran por 15-20
Hay mucho jugador que me hara 4 por 1-2 millones con los que puedo cubrir unas 4 jornadas aproximadamente. Hay 2 parones en 1 mes, asi que no me perdere mucho mas
Si es el último, creo que tienes que ir a por él sí o sí.Ha salido en mi mercado, lo fichariais aún sabiendo que no va a jugar hasta diciembre?.
Puede que sea el último jugón que salga en mi liga
Si es el último, creo que tienes que ir a por él sí o sí.
Además, tengo la sensación que lo que os queda de Liga se va a hacer muy largo. Ya que apenas dos meses después de empezar ya no quede nada en vuestro mercado, es algo que invita a replantearse la configuración.
Lo único que lo puede salvar es tener los clausulazos activos.Ya te digo, vaya coñazo así. Ahora que hacéis? Esperar y punto?
Precio de mercado o un poco más para asegurarlo, pero cada liga es un mundo. Yo he pagado 6,2M hoy mismo; tengo la suerte de que en mi liga, si no ven que el jugador está en verde, recibe muy pocas pujas.Cuál sería la puja correcta ahora mismo? 7,5?
Creo que tiene una nueva fractura con desplazamiento ,asta diciembre no llegaFichado! Entre los 2 parones ya hay casi 20 días, así que con suerte para la jornada 13 podría tener minutos! Vamos picha!
Fractura sin desplazamiento y hace dos días en un comunicado del betis dijeron que se recupera a buen ritmo pues le quitaron la férula que le tenía la pierna inmovilizada veremos el avance si esta o no para noviembre pero es hora de ficharlo porque luego empezará a subir como la espuma y si puedes permitir cubrirlo con un par de parches saldrá rentableCreo que tiene una nueva fractura con desplazamiento ,asta diciembre no llega