Un tío que el año pasado llegó a un valor de más de 22'5 kilos, poco tardará en dejar de bajar y en unas semanas subirá de valor como la espuma. Yo lo acabo de fichar.
Le falta realmente hasta bien entrado noviembre. Pilladlo si podéis tener 7 kilos parados pero con buenos parches.
Es un chollo. Lo acabo de comprar y se que o me lo clausulan y gano 3.5 millones, en el peor de los casos, o me lo quedo y en noviembre vale 12 y como vuelva al nivel del año pasado gano la liga, porque tendre 2/3 de la liga a un top 5-10 por 6.5 millones mientras el resto se compran por 15-20 Hay mucho jugador que me hara 4 por 1-2 millones con los que puedo cubrir unas 4 jornadas aproximadamente. Hay 2 parones en 1 mes, asi que no me perdere mucho mas
Ha salido en mi mercado, lo fichariais aún sabiendo que no va a jugar hasta diciembre?. Puede que sea el último jugón que salga en mi liga
Se va a perder 4 ó 6 partidos de liga todavía, y luego incorporarse progresivamente, es una lesión larga, yo no lo ficharía aún
Si es el último, creo que tienes que ir a por él sí o sí. Además, tengo la sensación que lo que os queda de Liga se va a hacer muy largo. Ya que apenas dos meses después de empezar ya no quede nada en vuestro mercado, es algo que invita a replantearse la configuración.
Lo único que lo puede salvar es tener los clausulazos activos. Precio de mercado o un poco más para asegurarlo, pero cada liga es un mundo. Yo he pagado 6,2M hoy mismo; tengo la suerte de que en mi liga, si no ven que el jugador está en verde, recibe muy pocas pujas. Piensa que tiene para mes y medio aproximadamente, siempre y cuando esquive las típicas recaídas tras estar tiempo sin ejercitarse.
Pues yo no lo iba a fichar todavia pero 2 compañeros pujaron asi que no me quedo mas remedio que de ficharlo. En una liga que dura 38 partidos, es compra obligatoria. Me lo lleve por 6,8k. Ahora a sufrir un poco pero hay que mirar a largo plazo.
Fichado! Entre los 2 parones ya hay casi 20 días, así que con suerte para la jornada 13 podría tener minutos! Vamos picha!
Fractura sin desplazamiento y hace dos días en un comunicado del betis dijeron que se recupera a buen ritmo pues le quitaron la férula que le tenía la pierna inmovilizada veremos el avance si esta o no para noviembre pero es hora de ficharlo porque luego empezará a subir como la espuma y si puedes permitir cubrirlo con un par de parches saldrá rentable
No se me ocurre un jugador que por 6 millones vaya a darme más margen de puntos y millones la verdad,según pienso esto se gana con puntos y hay jugadores que no se sueltan aunque tengan una lesión de un mes por el potencial de puntos que tienen,para mi isco es top 6 en puntos de la liga mínimo así que por mi parte no puede estar más claro,además teniendo en cuenta que hay dos parones en un mes me parece una equivocación no intentar comprarlo