Imprevisto

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Javito33, 14 de Diciembre de 2017.

  1. Javito33

    Javito33 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    53
    Buenas, resulta que me ha surgido un problemilla, tengo varios jugadores en duda para esta jornada y necesito fichar un parche para mañana, tengo que ficharlo hoy, en defensa a Carvajal o kevin Rodríguez y mc guido pizarro o thomas, ayuda y ayudó
     
  2. KingSword

    KingSword Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    29
    qué tienes en el mercado?
    Kevin no va a jugar esta jornada, y Carvajal jugará en Febrero (si no hay algún impedimento) así que.......

    En el MC Guido Pizarro de lejos, Patri es una cronista letal y Thomas si no hace partidazo se come un -2 frente a un Alavés con otra cara. Guido es importantísimo para Berizzo y si está acompañado por Geis hacen un muy buen doble pivot
     
  3. Javito33

    Javito33 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    53
    Fichare a Guido es barato y me ayuda a no incrementar mi valor de equipo, en defensa fiche a david lopez pero es duda..... y hoy oryazabal en mc, en mercado esta barragan, Carvajal, kevin Rodríguez.... podría fichar otro mc y jugar un 3-4-3.... Carvajal lo fichare... Porque pienso que dara puntos.... estoy a la espera de un mc y delantero top. Esta semana hare mala puntuación muchas gracias
     
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  5. Javito33

    Javito33 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    53
    El mercado es malisimo y están en duda oryazabal y david lopez , no.puedo esperar porque me como un rosco, trngo 50millones jaja
     
  6. Javito33

    Javito33 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    53
    Estoy esperando un mc top y un delantero
     

Comparte esta página