Diegogg19968
Miembro activo
Buenas compañeros, acabo de fichar a Rodrigo y tengo una deuda de 7 millones y para quitármela tendría que venderme a uno de esos 3 más savic ya que por picas no le puntúan nada bien ningún año.
Mi equipo es este:
Pau López
Miramon Kjaer savic hermoso Juanfran moreno
Sarabia Illarramendi Alex Granell Jason (shibasaki)
Gerard moreno ( Rodrigo y choco lozano)
Mi idea es pasar a 4-4-2 con Gerard moreno y Rodrigo en punta y venderme a savic y Alex Granell poniendo a shibasaki en el medio a la espera de si hoy ficho a Álvaro García del rayo, quedándome correo Sarabia y Illarramendi.
Cómo lo veis?? Un saludo y devuelvo ayuda!!!!
Mi equipo es este:
Pau López
Miramon Kjaer savic hermoso Juanfran moreno
Sarabia Illarramendi Alex Granell Jason (shibasaki)
Gerard moreno ( Rodrigo y choco lozano)
Mi idea es pasar a 4-4-2 con Gerard moreno y Rodrigo en punta y venderme a savic y Alex Granell poniendo a shibasaki en el medio a la espera de si hoy ficho a Álvaro García del rayo, quedándome correo Sarabia y Illarramendi.
Cómo lo veis?? Un saludo y devuelvo ayuda!!!!