Deuda de 6M, ¿qué vendíais?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Skel, 29 de Agosto de 2018.

  1. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    (El equipo es el de la firma)

    En la rampa de salida estarían: Laguardia, Boateng, Yeray, Juanfran Moreno, Campaña...
    Ha salido Sergio (PT del Celta) al mercado pero cambiar a Pacheco no sé si lo termino de ver.

    Lo dicho, ¿qué haríais?
     
  2. Cheetos Pandilla

    Cheetos Pandilla Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenas!
    Yo tengo a Sergio PT pero para tradear dado que tengo a Vaclik o como se llame el del Sevilla... Ambos son dos buenos porteros, pero Sergio el año pasado se paso media liga en el banquillo y aunque el entrenador es diferente... ya sufrí el año pasado y por eso me decidí por el de Sevilla. Yo, no cambiaria a Pachecho por él.
    Por otra parte de la rampa es complicado pero yo vendería seguro a Campaña ya que sólo puntua bien cuando el Levante rinde y eso normalmente no es muy habitual, a Juanfran... y mi duda sería que más vender... Laguardia suele puntuar bien si no se lesiona y Yeray debería ser indiscutible aunque el cronista del Bilbao también tiene dias para tirarlo por la ventana... Si vaciando de morralla el club te diera para lo que falta es lo que haría yo.
     
    A Skel le gusta esto.
  3. Elbichoo

    Elbichoo Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    89
    Pues mira, Yerai va subiendo, lo que sinceramente creo que es un jugador que se mueve entre el 2 y el 6, así que lo vendería, Wakaso a lo mejor también y Ezequiel Muñoz, no sé si con esto podrías saldar la deuda. Pacheco este año ha empezado increible, intentaría no venderlo. Para mi ahora mismo indiscutibles son: Toni Villa, Porro Illarra e Griezmann a partir de allí, haz lo que creas. Un saludo!
     
    A Skel le gusta esto.
  4. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    Yo tu delantera no la cambiaría, salvo por otro top estilo Aspas, Bale etc. Wakaso, Campaña, Ezequiel son posibles ventas para mi. Gracias por tu ayuda!!
     
    A Skel le gusta esto.
  5. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    No no, la delantera tiene mi confianza jaja, como Illarra, Toni Villa, Porro, Zaldúa y Embarba.
    Son más entre los otros la duda, Campaña me hace dudar y Laguardia solamente por caro y porque tengo defensa.
     
  6. zak10

    zak10 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    36
    Wakaso, Campaña . Pacheco es un portero TOP Ni tocarlo . Ojala lo tuviera en mi equipo :) .
     
    A Skel le gusta esto.
  7. makinero27

    makinero27 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    3
    hola, gracias por contestar a mi post.

    A ver, teniendo en cuenta que tienes 6 kilos de deuda y que los jugadores que has puesto no valen mucho, tendrás que dejar salir a muchos...

    en cuanto a la portería me quedaba con Pacheco sin duda por puntuación y partidos, además la defensa del celta es casi nueva, pero claro, son 2 kilos de diferencia que tendrías que valorar por la deuda.

    Boateng lo largaba, no me gusta y creo que Roger le tiene ganado el puesto

    Campaña si me gusta, pero es de donde más dinero puedes sacar

    Juanfran Moreno lo vendería xq no creo que vaya a hacer muchos puntos, lo veo de 2 y algún 6 (con As)

    a Yeray lo vería otra opción para sacar el dinero que puedes necesitar, el Athletic lo veo encajando muchos goles este año y en As suelen penalizar mucho a los defensas con eso.

    a Laguardia si intentaría quedarmelo, da puntos y suele hacer buen partido peleando abajo y sacando balón.

    Suerte con la decisión, no es fácil jaja.
     
    A Skel le gusta esto.
  8. Manfariel

    Manfariel Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    15
    Boateng y Campaña. Pacheco no lo tocaba
     

Comparte esta página