JuanraCastro
Nuevo miembro
pues estoy pensando en vender a illarra y a munir, y fichar a nolito y piatti que han salido hoy al mercado.... ahora mismo sergi darder es titular, pero piatti empieza a recuperar su tono físico y creo que serà titular. Nolito en el Sevilla rotará, pero puede hacer grandes puntuacionesz qué opináis?