Hola,
Ahora mismo tengo a Sergio León y una oferta de 11.853.000 € por él y me ofrecen a William José por valor de mercado (10.790.000 €). ¿Haríais el cambio?
Ahora mismo Sergio León está a tope porque el Betis está en racha y aún así ha habido veces que no ha jugado de titular y William José juega Europa League y no está muy fino que digamos pero creo que a largo plazo William José merecerá la pena.
¿Qué pensáis?
Gracias.
Ahora mismo tengo a Sergio León y una oferta de 11.853.000 € por él y me ofrecen a William José por valor de mercado (10.790.000 €). ¿Haríais el cambio?
Ahora mismo Sergio León está a tope porque el Betis está en racha y aún así ha habido veces que no ha jugado de titular y William José juega Europa League y no está muy fino que digamos pero creo que a largo plazo William José merecerá la pena.
¿Qué pensáis?
Gracias.