A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
4 jugador con más puntos del juego...Espero equivocarme, pero algún año tendrán que empezar a caer sus números.
Son 17M que no están dando mucho... Y no es Aspas en sí, si no este Celta que da pena, no le llega una en condiciones y además tiene que bajar a subirla él. Yo de momento venta, y veremos después del mundial.
Aspas suele ser de segunda vuelta, veré si puedo repescarlo cuando ande mejor el Celta o viendo los fichajes de invierno.
Suerte a los que os le quedéis.
Aspas o Benzema?
Vender a Pedri+Correa.
Aspas siempre tiene algún bajón durante la temporada, pero nunca se duda de que quedará en el top ten.
Pedri está más irregular este año y correa es una incógnita en cada partido, además puntúan muy mal a los jugadores del Atleti.
Suerte
A ver.... Yo creo que Aspas debe ser un fijo en el 11 salvo lesión grave.Como veis que le ira al celta? Puede ser el año del bajon de aspas debido a que no tienen enganche que le suba los balones? Alguno sabe algo del nuevo entrenador?
Sí macho... qué mala suerte. A ver si sale aunque sea en la segunda parte.Aspas banquillazo !!!! Huele a rosco
Minuto 60 y sale el genio de moalla . Pronostico gol de penaltyVa ha salir en el 60 de la segunda y golito
Ya dijeron los medios y el entrenador que sufrio un golpe durante el último entrenamiento que no suponia lesión y que no sabia si iba a jugar. Le llevo al banquillo y le puso por la banda a calentar. En la segunda parte le pregunto si podia jugar y cuantos minutos. Aspas repondio que 35 y asi fue. Es un tio que lo da todo por su club incluso jugandose empeorar "una lesion", no como Benzema que lleva borrado 5 semanas . El entrenador esta contento con él y será fijo en el once sin dudaAspas banquillazo !!!! Huele a rosco