A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me quedaría con los dos e intentaría vender otras opciones. Manda tu equipo a ver q otras opciones tendrías para vender
De Aspas no se duda gente, salvo lesión de más de un mes.. y aún así depende.
Al de Vinicius.. yo la verdad no sabría que hacer depende equipo pero vamos Aspas o Vino en principio acabarás bien.
Fácil y difícil decisión. Fácil por que lo que te quedas es muy bueno y difícil por que jode vender alguno de los jugadores de los que hablas, yo vendería la opción Valverde+ Balde. Suerte con la decisión.Me puedo quedar con Aspas & Vini, pero estoy en -19k. Si vendo a Valverde y a Balde, me quedo en +.
La cosa seria:
- Vendo a Aspas y a Aimar(Osasuna) y me quedo a Vini
- Vendo a Valverde y a Balde y me quedo con Aspas y Vini
- Vendo a Vini, y me quedo como estaba, Valverde, Aspas, Aimar, Balde.
Estas son de las que duelen si, creo que todos hemos pasado por ello. Además que te quedas con esa cosa de "si lo llego a saber pujo un poco más"
Me puedo quedar con Aspas & Vini, pero estoy en -19k. Si vendo a Valverde y a Balde, me quedo en +.
La cosa seria:
Venta de balde + valverde y te quedas con ess delantera top para ganar la ligaMe puedo quedar con Aspas & Vini, pero estoy en -19k. Si vendo a Valverde y a Balde, me quedo en +.
La cosa seria:
Dos veces!!Pues así es el fútbol y este juego, hoy la diferencia entre dar -2 o 9...
Se queda!!Entiendo a la gente si sale algún top por el que cambiarlo, empezará a bajar otra vez (últimamente sube y baja porque no hay paciencia) pero yo no lo suelto, sigue siendo el 2do jugador con más puntos.
En mi comunidad aún quedan Benzema, lewy, Joselu, Borja iglesias y poco más, si salen ya me pensaré que hacer
Me está tocando la ***** últimamente no voy a mentir, creo que voy a cambiarlo por Joselu y con el dinero sobrante vender a kang in lee y fichar a Valverde