Iago Aspas

Álvaro es un top y no baja de las 2 picas sea quien sea el rival...
En picas tiene buen ritmo, pero mi punto de vista es a través de Sofascore. De todos modos, el Rayo tiene un calendario exigente por delante y este fin de semana es contra el Real Madrid. De los que menciona, Álvaro es para mí el que se queda fuera.

No os por no haceros caso a ti y a @Akachufiber, justo hoy pone en duda por conmoción cerebral y le haré caso al Biwenger ya que necesito recortarle pts al primero y no jugarmela, menos mal que esta vez avisó antes de empezar la jornada....jajajajaja
Pues no lo sabía, de todas formas Fernando también es top.

Para lo que queda de temporada a quien o quedariais, aspas o aubame( barca )?? El dinero no es problema solo por capacidad de hacer puntos

¿Como lo veis para el final te temporada?
Tengo a Joselu y ocampos y me planteo vender a uno de los dos para dar clausurazo.

¿Lo haríais? Una ayudita gente :)

Yo lei un Aspas por Danjuma....lo siguiente va a ser un Aspas por Borja Mayoral( con todo respeto al bueno de Borjita) jjajajjaja

Aspas ya indiscutiblemente...y Joselu bueno, tiene rachas, muy irregular, te puede marcar 4 partidos seguidos y 4 partidos seguidos sin marcar, y Ocampos, creo que entre liga y Europa no le van a llegar las fuerzas.
Creo que me decantaría por Joselu, si el Alavés no quiere irse al pozo lo necesita haciendo goles, es su máximo estandarte

Atrás