Musho Betis
Miembro
Tengo a Aspas y no lo vendo, aunque le vamos a perder 4 o 5M como mínimo,eso tenéis que tenerlo en mente.Un saludo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El VM que baje, lo volverá a subir en cuanto se recupere y siga metiendo goles a pares. Es el mejor del Celta y TOP 3 en cuanto a delanteros.Tengo a Aspas y no lo vendo, aunque le vamos a perder 4 o 5M como mínimo,eso tenéis que tenerlo en mente.Un saludo.
Pues eso, han dicho que Aspas estará 4 semanas de baja. Vendemos o aguantamos?? Hoy podría fichar a Griezmann por su precio de mercado y vender a Aspas. Que pensáis?
.El VM que baje, lo volverá a subir en cuanto se recupere y siga metiendo goles a pares. Es el mejor del Celta y TOP 3 en cuanto a delanteros.
Estoy de acuerdo con esto a medias, porque si el valor de ese jugador baja mucho te repercute a la hora de hacer tu puja máxima, ya que el valor de tú equipo es inferior al que tenías. NO vendan a Aspas.Que mas OS da que baje de valor. Ese dinero no cuenta ya para nada en el juego valga 20 o 5. Es un tío que ya es tuyo y de ninguno de tus rivales y para quedarte toda la temporada
Hablan de mínimo 4, pero aún así no puedes soltarlo, a no ser que salga al mercado Messi, Suárez o Piccini, o tengamos reinicio de Liga.Vender a Aspas por 3 jornadas que se va perder es una locura.
Qué se pruebe a la tercera semana jugando 20 minutos al final del partido y haga un agarrón para forzar la amarilla. Asi tiene la última semana para terminar de recuperarse y limpiar ciclo de tarjetas. Pero sería muy cantoso jejeje.Ojo que también tiene 4 amarillas y será otro partido menos...
Yo tampoco lo voy a vender, pero hay que asumir que a las 4 jornadas que no jugará hay que sumarle 1 más que se producirá tarde o temprano
Pues eso, han dicho que Aspas estará 4 semanas de baja. Vendemos o aguantamos?? Hoy podría fichar a Griezmann por su precio de mercado y vender a Aspas. Que pensáis?