A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo he comprado por 4 kilos y medio. Para ser un delantero titular que ve puerta.. está bien. Además.. El Valencia ha pasado el temporal.. el calendario del valencia de inicio de temporada era devastador... ahora durante 1 mes y pico es asequible. Yo tenía a pepelu y he fichado a gaya (1,5) y a Hugo duro... ambos subirán y gaya en cuanto se vuelva a lesionar a la calle jajajaBuen momento para ir fichando??
No me convence el Valencia pero alguien tiene que marcar los goles y está barato para lo que estaba valiendo, lo tengo en mercado y creo que lo voy a fichar al tener que vender a Muriqi.
SiCon la vuelta de Hugo Duro, ¿será Dani Gómez el principal perjudicado?
Se ha quedado trabajando en el gimnasio y es baja para el partido en México. Desde mi punto de vista mejor, puesto que viene de lesión y jugar un partido irrelevante para el Valencia pues creo que le viene bien descansar para llegar al 100% en liga. Pero repito, es mi punto de vista.Molestias musculares?