A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que evidentemente va a ser titular, y posiblemente el mejor en el centro del campo del Atleti.Yo creo que jugar es evidente que va a jugar y a priori es un jugador que si tiene minutos parece puntuar bien, el tema es si a corto-medio plazo será capaz de hacerse con la titularidad en el centro del campo de una forma consistente
Yo creo que le pujare 1.5 más, a ver si no se vuelven muy locos que necesito un mc como seaVa a subir progresivamente, yo le metí casi 1k ayer y me lo he llevao, en 5 o 6 días está pagao y sin necesidad de que juegue esta semana, todo depende de las primas que tengáis
SuerteYo creo que le pujare 1.5 más, a ver si no se vuelven muy locos que necesito un mc como sea
Sancet o Muniain. Parece complicado pero creo que es un futbolista claramente superior a ambos.A quien creéis que le quitará la titularidad ?
Al final puje solo 900k más y me lo he llevado, confiemos en que juegueYo iría con cautela. 1,5 kilos me parece excesivo. No sabemos qué rol va a tener, y ya se sabe que un equipo que funciona es mejor no tocarlo. Yo me lo llevé por 600 mil más.
Yo creo que a sancet si pero Muniain veo complicado que lo quiten, o baja su rendimiento muchísimo o es titular indiscutibleSancet o Muniain. Parece complicado pero creo que es un futbolista claramente superior a ambos.
Habrá que ver
Por lógica debería de ser así. Esta Dani García como mediocentro y prefiere usar a Sancet en esa posición, cosa que no comprendo y ayer fue el primer cambio de Valverde que lo sacó por el 57 y con amarilla. Ander junto con Vesga puede ser buena pareja en el doble pivotePara la semana próxima titular, cn esa calidad y experiencia..... subiendo a Sancet