Hernani, Sandro o Darwin Machis

Ermarugan

Miembro activo
solo puedo alinear a uno de los tres en la jornada 1 (y vender a los otros 2).

Con quién os quedabais?

Los otros dos delanteros que tengo son Aspas y Luki de Jong.

Muchas gracias!
 
Hernani es el más suplente de los 3 para empezar la liga, puede ir cogiendo su sitio como revulsivo. Sandro y Machís pueden ser los más determinantes de sus equipos
 
Hernani es el más suplente de los 3 para empezar la liga, puede ir cogiendo su sitio como revulsivo. Sandro y Machís pueden ser los más determinantes de sus equipos
El único que comenta que Hernani puede ser suplente...nadie más cree eso? Parece que el levante va a rotar mucho este año...
 
El único que comenta que Hernani puede ser suplente...nadie más cree eso? Parece que el levante va a rotar mucho este año...
Si te fijas los últimos partidos han lucido mucho Rochina y Sergio León y se han ganado la titularidad, además creo que a Paco López ahora mismo le convence juntar a Melero y Bardhi con Campaña
 
Atrás
Arriba